Me leen:

Tanto te quise besar que me duelen los labios..

No puedo temer al destino.

Brujas y demonios, gritos escondidos en susurros. Se me parte el cielo, solo queda el suelo sobre el que me desmorono sin que nadie se dé cuenta. Si esto es el infierno prefiero quedarme aquí, cualquier cosa antes de aceptar que debo partir, antes de seguir. No sé si soy yo que está al revés o soy yo que llevo la cabeza en los pies, donde piso mis ánimos y voy rompiendo almas. Todo esto marca el compás.. tremendo terremoto sin final, me vuelve a juzgar mientras pensamientos se destruyen. Me siento en descontrol, como si este no fuera mi lugar, y sé que no lo es, que eso no existe, eso es un paraíso que construimos para excusar la incomodidad. Para, para, para. No me dejes seguir por ese camino, no sigas, no hagas nada, déjame partir. Oh amor.. como se esfuma de rápido la sensación de hacer las cosas bien, más me giraría, y seguiría a lo mío.. Ando tan perdida. No temas, no existe el dolor, sabes que siempre seré una opción más, no la mejor. Pasa todo esto, los sentimientos caducan, y quién diga lo contrario miente. Como explicarlo.. yo lo sé, porqué.. porqué yo soy como la muerte, vivo eternamente, todos me recuerdan, mato ilusiones, rompo momentos, la cago, reintegro. Soy la ciencia de la confusión, la receta para crear la decadencia, el ritmo en tus palabras cuando no se siente, el único de los pensamientos cuando se brinda por un final, sea o no feliz. No hay nada que lo arregle, ni un vestid bonito, ni un pintalabios rojo, ni una cinta en el pelo, ni unos taconazos de espanto.. nada. Ni el chocolate, ni los globos de colores, ni las chuches, ni el arroz con leche.. de mismo sirve el viento cuando estás dentro de casa encerrada. No puedo ser libre, porqué mil cadenas me dejan sin fuerzas para partir. Sigo los pasos que me llevan hasta el camino del abismo, caeré, y cuando me levante estaré demasiado arriba para contener mi inevitable vértigo. No insistas, esta vez si te veo prefiero encontrarte, no buscarte en cada rincón. Sentir la necesidad clavarse como láminas oxidadas en todas las paredes de mi pecho, encontrarte como quién ve una estrella fugaz y pedir un deseo, si no es así, no vuelvas. Las cosas son así, o quizás no son sin ti, quizás no exista nada si tu no estás junto a mi, más si al final nada parece ser lo que es, será mejor que creas solo en lo que ves.. yo funciono así.
Aniquilar, destruir, convertir, especular, voy a ser un criminal, desequilibraré las balanzas; me quedaré con, donde, cuando, y por lo que me apetezca. Me da absolutamente igual si se funde el sol. Voy a negar la obviedad.. diré que no te deseo

21.

Que te toquen todas las manos del mundo antes que las suyas, que si tu eres lo sagrado no es por juego. Saco garras si cal, pero perderemos ambas, ella por tocar lo que no debe, y yo te perderé a ti si eso pasa. Créeme, antes muerta que sintiendo lo que siento cada vez que sé que una sola palabra entre vosotras surge. 


Pd: por si era tu objetivo, lo logras de puta madre.

20.

Soy un ladrón de mentes. Detecto que ojos son los que aman y que ojos son los que mienten.
Deja de fijarte en mis errores y empieza a abrir los ojos a todo lo que hice por ti.

19


He sido todo lo que he querido ser. He bailado a tu ritmo y no. He cantado con los ojos cerrados. He corrido para alejarme, para acercarme, para perderme. Siempre con cuidado de que no sea en ti que lo haga. He viajado para volver a verte. He tenido temor. He sido fiel. He cruzado lineas de decencia. Contigo. Sin ti. He escrito mil palabras sobre cosas que no sabes y capaz nunca leas. Cosas que ignoras, cosas que repites. Cosas que ignoro, cosas que repito. Cosas que no tienen que ver contigo, ni conmigo, pero si. Nadie se da cuenta. Yo me doy cuenta y lo ignoro. Repito. He sido todo lo que he querido ser. He sido feliz siendo triste. He sido triste siendo feliz. Contigo. Sin ti. Y sigo escribiendo. Sigo bailando. Cantando. Ya no con los ojos cerrados. Ya no contigo, ahora sin ti. He sido todo lo que he querido ser, menos una sola cosa. 
Jamás he sido tu motivo de despertar por las mañanas, pero ahora da igual.

cabúm.!


Cuando una historia termina, el dolor es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces llegan puntuales y a traición los recuerdos.
Fuiste lo más bello.

#Miniñabonita.

18.


Puede que el mayor error del ser humano es creer poder volar por construirse unas alas.. necesitar ayuda para soñar. No ser capaz de cerrar los ojos para pensar que vivir se mide en momentos en los que, tras respirar hondo, echas a correr, sin importar donde ni porqué, ni siquiera sin importar quien sea que te esté esperando, pues puede que alguna vez nos demos cuenta, de que nuestro mayor error es el hacer por los demás lo que no harían ellos por nosotros, lo que ni siquiera nosotros mismos haríamos si no fuera porque otros lo desean. El mayor error del ser humano, es no creerse animal por tener cerebro, y usar el cerebro de tal manera que, anulando al corazón, sean más animales que muchos sinsentido que vagan perdidos, no darle paso a aquello que todos esperan, no saber amar.

17.

De verdad soy muy sensible, solo necesito un motivo, por muy pequeño que sea para dejar de mentir un ratito, para empezar a llorar, sin pausa pero sin prisa, tarde o temprano todo se acaba, si dejas que todos sepan de su existencia, algo que solo conoces tu es como si jamás hubiese existido. Por lo tanto yo no soy frágil, aunque por cada una de las personas que lea esto lo seré un poquito más, y por cada pregunta me romperé.

16.

Pero sobretodo.. 
Odio la distancia.

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.