Me leen:

113

Tú que no sabes lo que es follar
Porque haces el amor hasta bailandome
(El agua y el fuego)

/
Tú que te desinchas en cada calada
Que me tienes quemando el aire
Que me consumes
/

A ti que no entiendes de mandamientos
Y eres todos mis pecados.
A ti que jamás has echado un polvo de despedida
Porque yo te he dado la bienvenida en cada gemido.
A ti que los cigarrillos te sientan como si hubieras nacido para que te fumara.

A ti te prometo
Amor
Que pondré tiritas a los rotos de tus alas
Que te acompañaré en tus vuelos
Que te besaré desde los pies a la frente
Que te prometeré mil veces que entre tus dedos cabe el universo.

A ti
Amor
Te prometo
Que te querré triste
Que te querré hasta rota
Que te querré cuando estalles en carcajadas
Que te querré mía
Que te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.