Me leen:

110.

Y qué rabia.
Ojalá los sueños se cumplieran, a veces. Ojalá aparecieras y de repente bien cerquita tuviera tus labios entreabiertos y un suspiro de tu voz a quemarropa, o quizás tus dedos de hiel arrancándome la piel a tiras.
Tarde o temprano, siempre tras mucho aguantarme la mirada, pestañeas y sales volando, y yo te veo cada vez más lejos y hago como que no me importa. Y extiendes tus alas y el cielo se queda corto cuando exiges la libertad que tanto ansías.

Por eso sé que siempre me voy a quedar pequeña para ti, poca cosa en manos de quien necesita ser alguien. tras tantas noches en las que apareces fugaz entre mis sábanas antes de que abra los ojos sé que no vas a volver a buscarme.
Que si no fuera el lugar, ni el momento; si no fueras tú y no fuera yo no entiendo por qué mire donde mire encuentro tus ojos, que están sin estar, por qué hable con quien hable te escucho, lejana, cantando letras que jamás fueron para mí.
Más... ojalá a veces los sueños se cumplieran.
Y qué rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.