Me leen:

108

Eras como un silencio fingido, un reloj de arena volteándose, ahora 'a ver cuándo te veo', ahora 'ojalá pudieras quedarte'.. y yo ya te avisé, yo siempre me marcho.
Mi nombre solía danzar en la punta más alta de tus suspiros, por desgracia siempre logró escaparse, por suerte huir se me sigue dando bien, así que corro lejos de tu voz.
Debo agradecer y compensar la forma en que volviste mi mundo un tanto más agradable. Creí ciegamente que si me sentaba a esperar en la yema de tus caricias el gris se volvería menos opaco, pero la negación es translúcida, ¿me explico?
Incluso yo, que estoy hecha en mi integridad por palabras, enmudecía si tú me lo ordenabas.
Tus muecas indescriptibles me retaban, un día y otro, y otro, y otro.. siempre me obligaban a seguir. ¿Y ahora? Míralo como algo bueno si digo que por más que te perseguí nunca llegué a alcanzarte, corrimos una eterna maratón en el camino, aprendimos a amanecer cuerpo con cuerpo pero pocas veces despertamos corazón con corazón.

¿Te acordarás siempre de que existo y de que he estado a tu lado? Yo lo recordaré siempre.


2 comentarios:

  1. Transmites mucho más que pelos de punta.
    Admiro como lo haces y como lo sientes.
    Tienes una fan oficial aquí presente. Sigue con esto, se te da de maravilla. Por si algún día quisieras leer lo que escribo te dejo algo por aquí:
    www.belensroux.blogspot.es.com
    Un abrazo y un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me halagas sdiluhssajsglsg GRACIAS!
      Y voy, voy a leer el tuyo ahora mismo!

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.