Me leen:

12.

Ayer no cumplimos cuatro meses,ayer no te eché de menos, ayer no pensé en el sabor de tus labios ni me estremecí en la cama al ver tu nombre en todos lados, ayer no observé mis cicatrices, ayer no lloré una vez más por ti, ayer no sonreí llamándote mi niña bonita sin que lo supieras ni me aguanté para no preguntar por todo lo que tu ya no me cuentas.. Ayer fue un simple día más, ¿vale? Ayer fue solo ayer. Y hoy.. hablamos del gato de tu madre, de dolores de cabeza, de lo rico que está el Dalsy y somos amigas, o por lo menos no somos enemigas; hoy me siento perdida pensando que mi lugar ayer tendría que haber estado entre tus brazos y hoy echándote un poco más de menos. Porque yo ya me había hecho a la idea de una vida entera a tu lado.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.