Me leen:

13.

En el ápice de lo prohibido, me deslizo entre las sabanas de las maravillas a las que me transportan tus ojos, tu imagen me paraliza. Eres una princesa, una princesa y quiero rescatarte, quiero sacarte de ese castillo de ensueño, más por muy egoísta que sea.. lo quiero para que tú seas feliz, para serlo a tu lado. En verdad quiero crearte mil problemas para luego resolverlos uno a uno escribiendo así una historia real, los cuentos de hadas son aburridos y siempre acaban. Después de causarte todos esos altercados me colaré bajo tu manta y me aferraré a tu pierna aunque lo odies, aprenderé que es lo que más te molesta para hacerlo una y otra vez y sorprenderte algún día cuando lo deje de hacer. Un poco más tarde, cuando estemos tan pegadas que ni la distancia sea capaz de separarnos lo romperé todo, porque los caballeros salvajes son así, pero estaré ya tan locamente enamorada de ti que volveré atrás y escalaré la vaya que habrás interpuesto entre tu futuro y yo, como no podré escalarla haré un abujerito debajo de esa sarta de pinchos que habrás colocado en un arrebato de obsesión patológica contra mi, y pasaré, intentaré con todos los medios volver a conquistarte.. y este quiero que sea nuestro cuento. Las historias perfectas no molan, solo puede haber un elemento perfecto por cuento, y en este caso tocó la princesa, ¿entiendes?   -2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.