Me leen:

cuatro.

Es mi niña bonita, seguiré amándola, aunque siga habiendo subnormales que nos critiquen, el amor es ciego, ¿recuerdas? Pues vosotros seguir con lo vuestro, yo haré mi vida, pero la quiero a su lado. 
Dejarme en paz.. si ella es quien me hace sonreír cada mañana, si ella es quien consigue secar las lágrimas que comentarios estúpidos de gente de la que jamás lo esperaría provocan. Ella es aquella mirada que me tienta, aquella que me ayuda a seguir adelante, mírala.. con su sonrisa traviesa. No aceptaré jamás que nadie me diga que no puede enamorarse de alguien de su mismo sexo, te lo digo desde la experiencia, enamorarse se trata de amar la personalidad de una persona en todos sus momentos, amar es demostrar que las sonrisas no se extinguen, amar es el roce de una caricia que te ponga la piel de gallina, amar no es una entrepierna, amar no es un estereotipo. Si de verdad crees que el amor entre personas del mismo sexo es malo, es porque tu no eres persona.. 
Pero a mi me hace fuerte cada comentario que soltáis sin pensar, me hace fuerte pensar que yo con 15 años tengo cojones para aguantar vuestras miradas indiscretas mientras vosotros con los que sea que tengáis os ponéis nerviosos cuando las mariposas os revuelven el estómago sin que les deis permiso.
Fuck Homophobia.

1 comentario:

  1. como te entiendo! yo tambien tengo 15 años y he vivido todo eso :S
    fuck homophobia! solo nos hace mas fuertes :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.