Me leen:

13/07/2010

Mis palabras escogen a los oídos que las escuchan por eso no necesito gustar a todo el mundo, ni lloro por no parecerme a las caretas que usan los anuncios, no soy una sonrisa, ni unos hoyuelos, ni unos impresionantes ojos, no soy nada. 
Llámame idiota, pero mi riqueza no cabe en una cartera, porque hace poco paseaba por el infierno ese de sentirse solo, farfullando los tópicos del animal malherido, salgo de la desesperación y me quito el traje de desgracia que no me dejaba ver mis ojos cosidos a algunos fracasos, ocultando que mis manos se habían enfrentado a miles de tristezas, y con sus cuerpos he tapado el bache que no me permitía ver el resto del camino.

Por fin he atravesado los paraísos artificiales con buen paso, ahora el paisaje está en blanco, como ayer, pero hoy ya no me da miedo.

78

Ven, deja que convierta mi habitación en tu mundo, mi cama tu castillo, mis manos tu tesoro y mis besos la recompensa. Acaríciame, suave y lento, que me guste, que te guste hacerlo conmigo, deja que corra el tiempo y corre con él, pero no me huyas que esta noche es mía para regalártela, para volverla para ti un sueño inolvidable, perderme en cada segundo de tu piel y morder cada poro exaltado. Hoy no necesito bebidas que me mantengan despierta, hoy solo necesito tu cuerpo pegado al mío y que me pases este frío que me recorre por dentro, haz que olvide mis problemas y sé la ecuación que tarde horas en resolver, la historia más complicada que pueda aprender y que me sienta satisfecha al conocer tus recovecos y poder recitar de memoria cada sonido de tus labios al roce con los míos. 

77.

No quiero olvidar ningún detalle, ningún momento, ningún lugar. Ni su mirada ni sus labios. 
No sé en que momento sucedió, no sabría decirte las palabras exactas, no podría jamás describir como me sentí. Solo sé que me temblaba la voz, que tiritaba, que quise apagar las luces y subir el volumen para no oír nada, ni siquiera mis pensamientos. Bien, veamos, es triste pero cierto, cada uno de mis dedos solo busca acariciar tu piel. Mis sonrisas a tus ojos ya se han teñido del color de una cualquiera, y no es por casualidad si no por lógica, yo también me cambiaría si tuviera la oportunidad. Se ha mutilado mi cajón de recuerdos para dejar que cada segunde pase como pesa, lento y desagradable en tu ausencia, ya se me pasará.
     Se me han truncado los planes, yo sí quise quererte hasta el final. 

'Por más que el mundo está podrido, por más que todos miran a su ombligo, puedo mirarte a los ojos mientras te digo: nose que haría mi vida si no estuvieras conmigo.'

-

No eres lo que esperaba porque no esperaba nada. Déjame decirte, no todo el mundo acude a ti en busca de algo, yo acudí a ti por casualidad y por casualidad me he hartado de tus tontas casualidades. De discusiones y enfados por el aire que respiro, de celos enfermizo-posesivos, de malas palabras y subnormalidades por gilipolleces. De que me eches en cara cada error, cada fallo que yo no he creado. Es más la distancia que me separa de ti hablando de corazones que de distancias porque aunque intente lo imposible .. imposible es llegar a quererte y que te lo creas. Las cosas son como son, me conociste con ellas y hasta que no me conozcas de nuevo no habrán cambiado, y no se trata de un momento. Se trata de que yo hubiera seguido conociéndote hasta más no poder, porque no quiero cambiar las cosas que hay y debes entenderlo, solo quiero crear algo pequeño contigo, y cuando se pueda que crezca, que se haga algo nuevo, pero ahora no se puede. La cuestión es que debería empezar a hablar en pasado porqué no eres lo que esperaba y no eres lo que espero.

76.

Busco una calma inalcanzable, la atmósfera aquí no es fiable. Mi mente solo es mi pequeño universo profundo, donde perderme sin miedo a que me encuentren. Un león ruge, parte mi latido. Un elefante pisa cada sentido y lo enmudece. Mi cuello se tiñe de azul, de verde, del color de sus labios y el cielo de lo más oscuro de su voz mientras trato de entenderme. Mi vida se despedaza ante mí y no hay ni agujas ni hilos suficientes para soportar esta carga, ni el grito más duro es lo suficientemente resistente. Los demonios me invaden cada día en estos 30 inviernos cada mes, en este mar de ventisca que se derrite por las palabras que no me dices. 
Se me torna el corazón y vuelcan los sentimientos en la boca de cualquier tiburón dispuesto a comerme. 

75


Que más da abrir o no los ojos, si me cierro las alas y me aferro los pies al suelo. Me ato, colgándome así mil cadenas, me siento a esperar. Que más me va a dar verlo todo, si aún que sé que no es lo mismo, aunque no lo siento igual y temo a que tú nunca hayas sentido esto.. pese a todo es que yo amo las mentiras que me cuentas. Si esto es el infierno me quedo aquí, me quedo contigo. Llámame loca, mientras no dejes de llamarme.. como si te da por llamarme idiota. Idiota es como me dejas. 
Si es que el tiempo pasa y yo te echo de menos, y de nada sirve repetirme que quiero dejarte, porqué mentiras solo me creo las tuyas. 

-Solo mantente con vida- me dijeron. 
Pídele a ella que lo logre.

74

Hoy quisiera tus dedos 
escribiéndome historias en el pelo, 
y quisiera besos en la espalda, 
acurrucadas, que me dijeras 
las más grandes verdades 
o las más grandes mentiras,
que me dijeras por ejemplo
que soy la mujer más linda,
que me quieres mucho,
cosas así, tan sencillas, tan repetidas,
que me delinearas el rostro
y me quedaras viendo a los ojos
como si tu vida entera
dependiera de que los míos sonrieran
alborotando todas las gaviotas en la espuma.
Cosas quiero como que andes mi cuerpo
camino arbolado y oloroso,
que seas la primera lluvia del invierno
dejándote caer despacio
y luego en aguacero.
Cosas quiero, como una gran ola de ternura
deshaciéndome un ruido de caracol,
un cardumen de peces en la boca,
algo de eso frágil y desnudo,
como una flor a punto de entregarse
a la primera luz de la mañana,
o simplemente una semilla, un árbol,
un poco de hierba.
Ver cada fallo y pasarlo por alto.
Saber que no eres perfecta pero a mis ojos ser la perfección personificada.
Sentir que te quiero hasta cuando tú pareces odiarme.
Ver en las nubes el blanco de tus ojos, en el cielo el azul que te falta en ellos.
Soñar en cada paso tu mano en mi cintura.
CREO QUE ESO FORMA PARTE DE LO LLAMADO AMOR.

Pero si estar enamorada es odiar, amar, necesitar.. todo con la misma intensidad a una sola persona..
Entonces estoy enamorada hasta las trancas.

73


Cuando dicen que solo necesitas el amor.. no sé si mienten o vacilan entre la verdad y la comisura de sus labios. Yo no quiero amor, no quiero amor si no es el suyo y que más me da el amor si no es recíproco. Lo único que necesitas es el amor de quién tú quieres.

iuzgdvkngoiñ zkhlnx.



No puedo temer al destino.

Brujas y demonios, gritos escondidos en susurros. Se me parte el cielo, solo queda el suelo sobre el que me desmorono sin que nadie se dé cuenta. Si esto es el infierno prefiero quedarme aquí, cualquier cosa antes de aceptar que debo partir, antes de seguir. No sé si soy yo que está al revés o soy yo que llevo la cabeza en los pies, donde piso mis ánimos y voy rompiendo almas. Todo esto marca el compás.. tremendo terremoto sin final, me vuelve a juzgar mientras pensamientos se destruyen. Me siento en descontrol, como si este no fuera mi lugar, y sé que no lo es, que eso no existe, eso es un paraíso que construimos para excusar la incomodidad. Para, para, para. No me dejes seguir por ese camino, no sigas, no hagas nada, déjame partir. Oh amor.. como se esfuma de rápido la sensación de hacer las cosas bien, más me giraría, y seguiría a lo mío.. Ando tan perdida. No temas, no existe el dolor, sabes que siempre seré una opción más, no la mejor. Pasa todo esto, los sentimientos caducan, y quién diga lo contrario miente. Como explicarlo.. yo lo sé, porqué.. porqué yo soy como la muerte, vivo eternamente, todos me recuerdan, mato ilusiones, rompo momentos, la cago, reintegro. Soy la ciencia de la confusión, la receta para crear la decadencia, el ritmo en tus palabras cuando no se siente, el único de los pensamientos cuando se brinda por un final, sea o no feliz. No hay nada que lo arregle, ni un vestid bonito, ni un pintalabios rojo, ni una cinta en el pelo, ni unos taconazos de espanto.. nada. Ni el chocolate, ni los globos de colores, ni las chuches, ni el arroz con leche.. de mismo sirve el viento cuando estás dentro de casa encerrada. No puedo ser libre, porqué mil cadenas me dejan sin fuerzas para partir. Sigo los pasos que me llevan hasta el camino del abismo, caeré, y cuando me levante estaré demasiado arriba para contener mi inevitable vértigo. No insistas, esta vez si te veo prefiero encontrarte, no buscarte en cada rincón. Sentir la necesidad clavarse como láminas oxidadas en todas las paredes de mi pecho, encontrarte como quién ve una estrella fugaz y pedir un deseo, si no es así, no vuelvas. Las cosas son así, o quizás no son sin ti, quizás no exista nada si tu no estás junto a mi, más si al final nada parece ser lo que es, será mejor que creas solo en lo que ves.. yo funciono así.
Aniquilar, destruir, convertir, especular, voy a ser un criminal, desequilibraré las balanzas; me quedaré con, donde, cuando, y por lo que me apetezca. Me da absolutamente igual si se funde el sol. Voy a negar la obviedad.. diré que no te deseo

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.