Me leen:

75


Que más da abrir o no los ojos, si me cierro las alas y me aferro los pies al suelo. Me ato, colgándome así mil cadenas, me siento a esperar. Que más me va a dar verlo todo, si aún que sé que no es lo mismo, aunque no lo siento igual y temo a que tú nunca hayas sentido esto.. pese a todo es que yo amo las mentiras que me cuentas. Si esto es el infierno me quedo aquí, me quedo contigo. Llámame loca, mientras no dejes de llamarme.. como si te da por llamarme idiota. Idiota es como me dejas. 
Si es que el tiempo pasa y yo te echo de menos, y de nada sirve repetirme que quiero dejarte, porqué mentiras solo me creo las tuyas. 

-Solo mantente con vida- me dijeron. 
Pídele a ella que lo logre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.