Me leen:
78
Ven, deja que convierta mi habitación en tu mundo, mi cama tu castillo, mis manos tu tesoro y mis besos la recompensa. Acaríciame, suave y lento, que me guste, que te guste hacerlo conmigo, deja que corra el tiempo y corre con él, pero no me huyas que esta noche es mía para regalártela, para volverla para ti un sueño inolvidable, perderme en cada segundo de tu piel y morder cada poro exaltado. Hoy no necesito bebidas que me mantengan despierta, hoy solo necesito tu cuerpo pegado al mío y que me pases este frío que me recorre por dentro, haz que olvide mis problemas y sé la ecuación que tarde horas en resolver, la historia más complicada que pueda aprender y que me sienta satisfecha al conocer tus recovecos y poder recitar de memoria cada sonido de tus labios al roce con los míos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
- Laura.-
- Lérida., Spain
- Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.
Muchas ganas de querer plasmar un sentimiento. Tal vez de ahí venga su escasez en contenido. Con un poco más de pausa tal vez hubieras aprovechado mucho más la idea. Intenta utilizar más puntos y no tengas prisa por escribir.
ResponderEliminarMe gusta el erotismo que le has dado. Sabes usarlo bien.