Me leen:

-

No eres lo que esperaba porque no esperaba nada. Déjame decirte, no todo el mundo acude a ti en busca de algo, yo acudí a ti por casualidad y por casualidad me he hartado de tus tontas casualidades. De discusiones y enfados por el aire que respiro, de celos enfermizo-posesivos, de malas palabras y subnormalidades por gilipolleces. De que me eches en cara cada error, cada fallo que yo no he creado. Es más la distancia que me separa de ti hablando de corazones que de distancias porque aunque intente lo imposible .. imposible es llegar a quererte y que te lo creas. Las cosas son como son, me conociste con ellas y hasta que no me conozcas de nuevo no habrán cambiado, y no se trata de un momento. Se trata de que yo hubiera seguido conociéndote hasta más no poder, porque no quiero cambiar las cosas que hay y debes entenderlo, solo quiero crear algo pequeño contigo, y cuando se pueda que crezca, que se haga algo nuevo, pero ahora no se puede. La cuestión es que debería empezar a hablar en pasado porqué no eres lo que esperaba y no eres lo que espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.