Me leen:

Cincuenta y dos.

Voy a hacerte un regalo, si, lo he decidido. Va a ser algo un poco raro, pero de veas deseo entregártelo. Escúchame bien, bueno, lee con atención lo que te estoy escribiendo.
Te regalo lo más claro y lo más turbio. En ocasiones se manchará con pedacitos de algodón, pero no sufras, tal y como vienen se irán. A veces es tan brillante que cuesta mirarlo, pero otras es tan oscuro que por mucho que mires tan solo logras ver pequeños puntitos que parecen de mentira. Te regalo algo que ni siquiera es mío, pero si deseo que sea tuyo. Algo que en cualquier momento podamos ver tanto tú como yo.
Te regalo el cielo cuando llueve y cuando arde, cuando es azul, cuando es rosado, cuando tiene destellos amarillos, cuando está gris.. Cuando de tan estrellado parece que podamos volar con él, cuando la luna lo encabeza cual reina en su trono. Cuando puedo perderme en su intensidad sin miedo a que nadie me encuentre.
Te regalo el cielo, mi niña bonita, porqué el cielo está en cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.