Me leen:

Cuarenta y tres.

No puedo estar eternamente triste, supongo que la fase de verte en todos los sitios a los que voy se me pasará.. Ayer saludé a una chica pensando que habías vuelto, no eras tú, quise morirme. De hecho lo estoy haciendo, eso de morirme digo, tu ausencia duele mucho más después de esos besos traicioneros que yo creé, asco de todo. Estas calles sin ti parecen otras, y no me gusta descubrir tantas cosas nuevas. No tengo ganas de salir, ni de quedarme en casa, sigo a todos con gesto cansado y de vez en cuando hablo sobre todo lo que mi silencio oculta. Puede que este final no es el que quisiéramos, o por lo menos el que yo quise, pero ha llegado, y toca acabar con todo.. o por lo menos que lo parezca, para mi no terminas, para mi, tu viva imagen sigue grabada, no puedo vivir sin ti, no hay manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.