Me leen:

Cincuenta.

No imaginas cuan lento pasa el tiempo, cuanto me pesan los segundos en los que prometimos estar unidas, nuestro siempre duró poco, nuestra nada lo llenó todo. Y ahora no estás para escuchar lo que todavía tengo que decirte. Soy la persona más egoísta que existe, no quiero que seas de nadie más.
Me está pinchando el pecho, ahora, y todas las  veces que me acuerdo de ti, en realidad vivo en mute y con tu voz de fondo diciéndome que me amas. Recaigo en tu sonrisa, desisto, esto a mi me está matando. como cuando tu nombre aparece en cada pensamiento, como cuando veo nuestro 20 por todas partes, y es que me brillan los ojos cuando imagino que vas a volver. No puedo seguir sin ti, ya no más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.