Me leen:

Cuarenta y cuatro.



[···] Me brillaban los ojos si la veía aparecer, me tiembla el pulso cuando oigo su nombre, me entran ganas de llorar cada vez que recuerdo que un día la tuve y hoy ya no está, que no fui capaz de darle todo lo que necesitó. 
Ella quería irse, y ya se ha ido. Un avión, un despertador, un jueves día ocho, unas pocas maletas, un millón de recuerdos, sus pasos en un aeropuerto que no la merece, mucho frío, un nuevo país, una nueva ciudad, empezar de cero, .. ella.
La amo, pero ya es tarde para eso, ya es tarde para todo. Nadie quería verla partir, pero todos nos tuvimos que aguantar. Era mi cocaína, el único vicio del que no puedo desengancharme, más necesaria que el aire que respiro, ella es la sangre que recorre todas y cada una de mis venas, todas las putas células que me forman llevan su nombre, es impresionante como puede formar tan parte de mi.
Prometo recordarla para siempre, aunque mis recuerdos empalidezcan, sé que jamás voy a olvidar su cara de niña, recuerdo detalle a detalle incluso el día que la conocí. No sé si la voy a volver a ver, sinceramente creo que antes de asumir que no está volverá a vagar por las calles por las que un día anduvimos juntas. Pero es que yo no voy a lograr asumirlo jamás, y algún día tendrá que volver.  
En realidad soy una malisima persona, no puedo prometer esperarla porque sé que sin prometerlo todavía vale más la espera, porque no necesita que se lo diga para saber que en cuanto vuelva no podrá escaparse de mi abrazo.. y esta vez no voy a soltarla. 
No soy capaz de sacarme su mirada clavada fijamente en la mía, a oscuras, le brillaban los ojos, verdes.. fondo negro, espeso, me succionó hasta el ultimo latido. Una oscura espiral que me traga como si fuera un soplo de aire que se lleva una hoja, no sé vivir lejos de su sombra, me ha dejado desamparada en este mundo gris.
No hay condición más deplorable que verme a mi en completo desconsuelo al derrumbarse el pilar que me sostiene.. ese pilar es su sonrisa, y se ha derrumbado, yo.. yo ya no puedo más.[···]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.