Me leen:

24

Puede que existan miles de personas que me provoquen miles de sentimientos distintos, pueden existir momentos en los que saldría corriendo lejos lo más rápido posible pero porque se me colapsa el corazón. Y eso es más o menos lo que me provocas, muchas cosas unidas en la sonrisa que se me pinta automáticamente en la cara, ganas de abrazarte fuerte, ganas de no soltarte nunca, de ir confundiendo formas de nubes con animales tiradas en cualquier parque, ganas de escuchar tus comentarios tontos, ganas de ilusión, ganas de mágia. No importa las veces que puedan hacerme reír, porque hasta el momento nadie habia logrado que yo sonriera como lo hago cuando estoy cerquita tuyo. Digamos.. espero con más ansia tu llegada que mi primo de 5 años espera a los reyes magos. Y quién no lo entienda que no lo quiera entender.. yo solo sé que.. que me gustaría ser un mono con platillos en las manos para colarme entre tus pensamientos, y averguar que impresiones causo en tu destartalado corazoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.