Me leen:

26.

Te voy a contar un cuento, siéntate y déjame hablar.. tan solo relájate, estás a mi lado, no te va a pasar nada malo. Te contaré que nos quedan estrellas por descubrir, que quiero que pase el tiempo poco a poco para no despeinarme mucho si no es peleando contigo, que ya se sabe, lo bueno en esta vida, despeina. Te contaré que quiero recorrer contigo mucho sendero, o por lo menos que ahora me gustaría echar a correr como si no hubiera mañana, porque mañana no te veré, correr hasta tu casa y esperarte sentada en el portal como quién no quiere la cosa para que cuando me veas grites. Te contaré cuando ya me estés abrazando que no esperaba menos de una preciosidad como tú. Te contaré más tarde que pasito a pasito te llevaré a un mundo de sueños, para qué nubes de colores? Pudiendo ir en unicornio. Te contaré cuanto hacía que no me pasaban estas cosas, que se rumorea que cuando uno siente mariposas en el estómago es por algo, yo les diré que es por alguien, por alguien a quién le estoy contando un cuento. Te contaré que te estoy queriendo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.