Me leen:

28-


  • Delito es matar, delito es robar, delito es no ir a clase, delito es no quererte. Pero yo mataría por ti, te robaría el corazón, asistiría todos los días a las clases en las que enseñen como debo hacer para colarme en tu vida. Que si tuviera que cambiar el color de la luna la volvería azul para que de esa forma tus ojos se vieran más verdes en su reflejo; que si me pidieras que pensara más en ti alargaría las horas para convertirte en mi único recuerdo; que si pudiera elegir un día de la semana elegiría el octavo para verte y de esta forma raptarte a mi universo para volverlo tuyo; que yo te ganaría una estrella en las casetas de feriantes, y con un par de dardos te bajaría una ilusión del cielo para ver como te brilla la mirada. Jope, me gustaría demostrarte todo esto.. pero es que has cambiado mi vida, y siento verdadero temor a tu rechazo.. Quiero que quieras quedarte a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.