Me leen:

60-

A veces cuando sientes que te rompes sueles gritar en silencio, te quedas callada, enmudecida, sin saber que decir ni hacer, solo tiemblas, solo tienes ganas de que se apague el mundo y te dejen en paz, pero asimismo necesitas una voz que aunque te insulte se atreva a mostrarte que no estás solo, no del todo. Me siento a veces como un animal, cargo y cargo y mi carga queda encima mío, sin opción a otra salida. Te diviertes, juegas, pero es que no hay nadie que se digne a escuchar las palabras que no salen de mi boca, lo que mis ojos piden a gritos y mi estómago encierra cual secreto escondido. Pasan los momentos, los segundos, minutos, horas, días. Escondes lo que sientes tras tres mil fotografías, tras sonrisas fingidas.. y que fácil parece ser feliz, y que difícil es serlo y no solo parecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.