Me leen:

64.

Si yo fuera tan bonita viviría presa del pánico, del miedo a romperme y estallar en mil pedazos, con el ruido más fuerte que jamás he oído cuando no oía nada, con ese quebrar de ramas bajo mis pies cuando corro asustada por bosques que desconozco. El ruido de mi soledad es el sonido más fuerte que nadie va a llegar a escuchar, pero es una lástima que algo tan bonito sea mal considerado, es algo que solo uno mismo puede escuchar.
Imagínate que se siente al vivir tras una careta, esculpirte a ti mismo sin cesar, ya que solo te ves errores. Sientelo, así siento yo mis latidos, como van apagandose, como van fingiendo saltar alegre. A veces la mejor compañía es la del silencio, así puedes empezar a escucharte. Date cuenta, eres imperfecto, eres el ser más imperfecto del mundo, y da grima pensarlo, pero es eso lo que mi cabeza me repite constantemente. Si apenas alguien pudiera escucharme, si alguien entregara su tiempo a sentirme, no a entenderme.. 
Se agolpan en mi los recuerdos, en mis ojos la nostalgia, me arden las retinas y me pesan los párpados. 
Caen como sentencia, estoy perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.