Me leen:

63

Sabes qué? Odio los restos de ti que has dejado en mi. No te odio a ti, pues ya apenas te conozco.. pero odio quién fuiste, como te comportaste, como me dejaste y como volviste. Así me has dañado que imagínate cuan hondo has llegado que meses y meses después sigo escribiendo sobre ti con los ojos húmedos. Tras todo, recuerdos y noches ahogadas en lágrimas, tras tiempo y distancia, y silencios y palabras que sobraban. Aún habiendo todo esto sigo llorándote, eh? Divertido debe ser.. para mi es un puto show. 
Divide nuestra historia en dos, hazme el favor, lo que diste tú y todo lo que dí yo.. y ahora pártela otra vez, quédate tú con lo bueno, que lo malo lo tengo yo grabado a fuego.
Y lo peor, lo que más odio es quién no pueda entender que la época pasa página pero el dolor queda impregnado en cada paso, que la base de mi ser es ahora el dolor de su sonrisa, el silencio que tendríamos que haber sabido aprovechar. Que la he amado tanto como para querer pasar el resto de mi vida con ella, PERO QUE MI VIDA CON ELLA HA TERMINADO Y NUNCA DEJARÉ DE QUERERLA. Solo que ahora la quiero lejos, lejos de mi.

Que triste es sentarme a recordar como fui por ti.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.