Me leen:

59/

Oyes la lluvia mientras yo oigo solo los latidos de mi corazón, del tuyo, de esto nuestro que es a lo único que quiero reconocer el sonido. Y que bonito queda tu nombre en mis labios. Y cuanto brilla el sol cuando andamos juntas. 
Es cada puto detalle, esa sonrisa traviesa, cuando me besas o cuando intentas no hacerlo. Un enfado fingido, cada noche un sueño nuevo contigo. Las cosas pequeñas, cada te quiero susurrado.. me estremezco en pensar perderte, no entra en mis planes, no hay besos que se agoten, hay miradas que crecen, que nos hacen crecer.
 Y yo, que no tenía intención, que fui sobre ciego para encontrarte, que no pretendía amar, aquí me hallo, perdida en tus ojos, deseando girarme y que estés esperando a que llegue, aunque me riñas por tardar. Yo que ya no pensaba en eso, yo que no tenía ganas de recordar más sonrisas entre lágrimas por nostalgia,te llamo cada noche, te busco entre las estrellas, pero nunca estás. Discuto todas las noches con la luna, y siempre gano por quererte yo más.

Que yo solo soy joven, feliz, libre, niña, princesa, principe, .. que yo solo soy contigo, puro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.