Me leen:

Sé que esto no te lo esperabas, igual que yo no me esperaba que fueras a secuestrar mi corazón sin pedir ningún rescate.
Sé que no soy la persona más romántica del mundo, pero todos tenemos derecho a ser cursis en unos momentos determinados de nuestra vida.
Ahora mismo es la 1:21 de la noche y yo estoy aquí, sola, pensando en cuanto me gustaría estar contigo. Hacerte saber con un beso que te necesito, aunque a veces creas que no.
Con uno de tus abrazos me siento capaz de llegar a lo más alto, de alcanzar una nube y subirte conmigo para disfrutar de las vistas sin miedo de caer al vacío simplemente porque tu estás a mi lado. Contigo todo toma otro color, el color de la felicidad, que es así muy como tú...naranja :3
Aunque a veces sea difícil por todo lo que tenemos en contra, cuando te miro a los ojos se que vale la pena seguir luchando, seguir queriendo y arriesgar. No te voy a negar que tengo miedo, miedo a fallarte y de fallarme a mi misma por cualquier tontería. Miedo a hacernos daño, a dejar de sentir algo tan especial, miedo a que una cuenta atrás por verte no llegue nunca a su final...
El miedo al pasado está más que superado, el miedo al futuro es inevitable, por eso quiero disfrutar el presente contigo, mi mayor regalo del mes de diciembre.
Gracias por aguantarme a mi y a mis costumbres, gracias por no dejar de creer en esto y gracias por convertirte en la persona más especial de mi vida.


Tú, mi niña perfecta, mi favorita. 

T E  · A M O 

24B!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.