Me leen:

65.

Cuando suena esa canción hierve mi piel, gota a gota sin descanso, cada segundo en la que la melodía de mi corazón se agota. Puedo oírlo, es de hielo, está roto y vive eternamente en la añoranza.
Si te digo que no me importa el futuro no significa que no lo quiera contigo, solo que un presente a tu lado me basta. Tiemblo y te pienso, sonrío y sencillamente sé que aunque no estés aquí te tengo, eres mía, cada sentimiento, incluso el odio late en mi junto al tuyo, y no hay más, eso es amar, saber que pase lo que pase se pasa unidos, que si me quieres matar al menos sentirás algo por mi, mejor eso que la indiferencia, que latidos que se cargan de paciencia por no querer aguantar. Si supieras cuanto echo de menos todo lo que nos queda te sorprenderías, creo que necesitamos mínimo un par de vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.