Me leen:

~71.

No me arriesgo a perderte y no sé como hacerlo para sentir que te quedas conmigo. Me atribuyo cada fallo, me dejo la piel en cada detalle y pequeño suceso que pueda acercarme a ti y sin embargo la respuesta es cada vez más nula. Bésame porqué quieres, no porqué creas que debas hacerlo.. son mis labios los que buscan ansiosos los tuyos.Y aquí estoy, una vez más, sentada en una cama que se me antoja fría, grande y fea cuando estoy a solas con ella. Incapaz de derramar una sola lágrima, sé que llorar solo me quita un poco más de ti. Ya no sé todo lo que te he dicho, hasta yo me ando un tanto dispersa, sumida en mi ataque de expresión verbal que me ceba con autocompasión y a la vez con desengaño. Seguramente estés un tanto aburrida y hayas pensado ya en echarme de tu vida, al menos haciendo que tome otra forma en ella.. pero te diré que no puedo ser amiga de la mujer a la que he decidido que quiero entregarle mi vida en un par de segundos tan intensos como el último beso de dos jóvenes antes de saltar al vacío para no volver jamás. Siempre yendome de tema, ya ves, no quiero llegar a confesarte que haría todo, daría lo que ni siquiera tengo por hablar de ti; hago carreras con la luna para que te susurre en sueños, y así, al menos, oírte hablar de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.