Me leen:

67

Hola princesa, vengo siempre aquí para sonreír por ti, no se si lo sabes pero suelo esconderme así del mundo, la luna me escucha y el sol me observa, dicen que estoy loca y yo no puedo negárselo. Paso la vida en este lugar donde el viento no sopla y solo quedamos yo y mis sentimientos para hablarte. No se cuantas veces he dicho que te quiero, muchas seguro, se lo he gritado al mundo y te lo he susurrado al oído, y por si cabe alguna duda lo repetiré hasta la saciedad. Cada vez es un poquito más cierto porque cada segundo que pasa te quiero más que el anterior y menos que el siguiente. Me gusta tu sonrisa, me encanta cuando surge gracias a mi y doy gracias por haberte conocido, sin duda ha sido lo mejor que ha podido pasarme en muchísimo tiempo, y voy a luchar para que todo este cuento se alargue todo lo que se pueda y un poco más. Sabes? Si tuviera que elegir entre ti o un millón distintas te eligiria a ti sin dudarlo, te necesito aquí y no servirán de mucho las palabras pero se alarga la espera y demasiado tiempo paso a solas con tu recuerdo. Me gustaría girarme y que estuvieras esperando tras de mi, diciéndome que me de prisa porque soy demasiado lenta. Me encantaría hacerte comprender que no hay nada malo entre tú y yo, que mis fantasmas se esfumaron al verte y comprendieron que tras de ti no hay nada, que antes de tu sombra solo está tu luz y que en tus manos cuelga mi alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.