Me leen:

81


La conozco, bastante, lo suficiente, sé lo que no quiere aunque de sus aspiraciones ya no sé nada. Sé lo de sus sonrisas y miradas, sé como mueve la cabeza para arreglarse el pelo y sé como suenan sus carcajadas, como cuando rompes el azúcar que se ha tostado encima de un pastel y sientes que te recorre las venas el temblor de haber deshecho la perfección, sé los escritos que me ha escrito de memoria, sé los que no me va a escribir y las palabras que me dedica en silencio sin darse cuenta. Sé que evita mis miradas y sigue mis pistas haciéndose la dura a veces, aunque sé que no le ha afectado tanto como a mi todo esto, sé que nunca se ha enamorado de mí pero que al paso que andábamos incluso se lo creyó.. Sé que la molesta el viento cuando la despeina pero en verdad ama esa sensación y que se moja los labios antes de hablar cuando está nerviosa y luego mira para ambos lados y se dispone a dejarse llevar.
Sé que a veces me echa de menos y también sé que está convencida de que dejar de hablarnos a veces es  lo mejor, sé que ha pensado en eso y que, al contrario que yo, cree que se nos ha pasado el tiempo, que no vale la pena nada, que podemos ser amigas algún día. Pero sé que no, que amo y amo de corazón y por eso sé que jamás seremos amigas, que me odia, que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.