Me leen:

Te esfumas, como un recuerdo mezclado con whisky, sabe amargo pero endulza el corazón, difumina el futuro aunque no deje de verlo negro, lo veo más bien con el color de tus ojos. Ni zorra tienes de como me importas o has importado, no sabes porqué, nadie lo sabe pero así es. Los cambios son sorprendentes, llegaste a mi vida porqué sí, te metiste en ella porqué sí, me prometiste besos salados igual que dulces porqué te apeteció y te marchaste luego porqué no, porqué ni yo fui para ti, ni tú para mí. O eso creíste, o eso te quise hacer creer. Pregúntate si éstas letras van por ti, sí, van por ti.
Te diré mil veces que ya no te necesito y luego cuando te vayas moriré por volver a tenerte. Así hasta que termine todo, cuando creas que tus letras no me importan, que tus gestos me la soplan, cuando los momentos y palabras sean recuerdos y no se me tiña el corazón del color de tus ojos con solo pensarte. ¿Porqué será que se nos escapa el tiempo? ¿Porqué lo pierdo pensando que quizás un día hayas vuelto tantas veces que mi capricho sea que te quedes? 
Soy una cría, tú eres viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.