Me leen:

Cincuenta y ocho.

Ha sido una pesadilla horrible, todos estos días sin ti, toda esta agonía.. ha sido tan solo eso, una maldita agonía llena de malos momentos, lágrimas y sonrisas que me he acostumbrado a fingir. ¿Que si me ha dolido? Podrían haberme arrancado la piel a tiras que me hubiera echo mucho menos daño. Una persona depende de otra siempre que aquella lo quiera, verás, yo no lo elegí, pero tal y como te fuiste dejé de sentir, me encontré en un otoño helado, desamparada entre momentos horribles que no entienden sobre sentimientos.  
Si vas a marcharte otra vez, por favor, llévame contigo, cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.