Me leen:

Sesenta y tres

Lee atentamente, a mi todo esto ya no me duele, para mi eres lo más importante y no puedo negarlo, pero ya no me importas, no me malinterpretes, si no necesitara creerme lo suficientemente fuerte para superar los obstaculos que tus actos puestos con mala fe y ganas de joder me están poniendo por el medio jamás habría escrito esto. Pero verás, yo no soy una marioneta. Que si, que me paso el día escuchando canciones que hablan de amor, de un amor que yo ya no tengo. Que si, que me escribo en los brazos con bolis, retuladores, y lo que no son retuladores tu nombre. Que si, que en mi pared estás mucho más que descrita entre frase y frase. Que sí, que recuerdo tu numero y tu lugar favorito, los pantalones con los que más veces te he visto, la sudadera con la que más cómoda pareces sentirte. Que si, que sé reprocucir exactamente la curva que haces al escribir y el brillo de tus ojos cuando les da la luz del sol directamente. Que si, que sigues siendo como ese tesoro que escondo en una cajita de oro bajo mil mantos blancos para que nadie lo vea..
Pero que si, que me sigue pasando todo esto y más, y que si, que tu no tienes porque saberlo ya. Si yo a ti ya no te importo.. ¿Porque debes importarme tu a mi? 
¿Entiendes? Supongo que te darás cuenta de todo esto, me he hartado, solo esta vez gracias. Gracias por ser la cosa más bonita del universo, por meterte cada noche en el silencio de mi habitación para susurrar cosas que jamás dijiste y hacer que me esté volviendo loca, por ser cada una de las gotas de sangre que mi cuerpo suelta cuando no tengo otra alternativa que escribir con lo imborrable lo mucho que te amo, por ser las cadenas que me han robado la libertad incluso de pensamiento, por ser aquella voz que me ha encerrado en un bucle de llantos a solas, por ser la que me ha hundido sin saberlo, por tener esa mirada que me ha llevado del infierno al paraíso para luego devolverme a mi ardiente casa en un solo instante, por ser mucho más que un desear, por ser la sirena que ha dejado que me pudra al sol esperando al barco que perdí, por hacer que ya solo sienta algo parecido al sinónimo de la palabra extasis al besar tus labios envenenados.
Gracias por dejar que te echara de menos hasta la saciedad. Gracias por no sufrir lo que yo he sufrido, tu no lo hubieras aguantado por mi, yo no hubiera podido soportarlo, hubiera muerto de amor. 
.Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.