Me leen:

Sesenta y seis.

Eres todo lo que tengo. Eres aquello que dejé de tener. Eres lo que siempre he buscado..
Y es ella, podría recordar todos sus detalles con solo cerrar los ojos, y esos ojitos verdes.. esa mirada, en serio, esta niña me puede. Me mira, me sonríe, se gira, se va, vuelve, me quedo esperándola, es todo lo que me importa. Ella es esa huella en mi alma. Ella es aquella burbuja que me envuelve. Ella es el aire que respiro. Ella ha sido la única en desarmar mi caparazón. Ella son mis ganas de vivir. Y por mucho que diga.. ella sigue siendo la única en ocupar mi corazón, mente y tiempo. Es cada instante en el que suspiro, es mi corazón, es el órgano vital, es topos de colores en el negro intenso de sus pupilas, es el prado en el que cada noche sueño perderme con ella, es la caricia que me lleva mucho más arriba de las nubes, es el azul del cielo al que me transporta. Solo con una mirada, solo con el sonido mudo de su pestañear, solo con una de sus medias sonrisas, solo con un leve movimiento, solo con que se gire cuando me voy. Me basta con saber que en su vida tengo un mínimo significado para sentir que por una vez no soy inútil. Me basta para vivir para recordar que alguna vez me dijo que me quería.. fuera o no cierto. 
La amaba.
La amo. 
La echo de menos.
No sé continuar más sin ella.
La necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.