Me leen:

Hago chas y aparezco a tu lado.

No sé si lo tengo todo y eso se me hace incómodo.. Dime como has conocido el antídoto.. como si me sujetaras la sonrisa con chinchetas. Haré un cursillo de escribir cursiladas, pues me siento estúpida entre palabras.. No son vacías, no son mentiras, no son.. no son.. no son nada, nada son sin ti.
Se me ha olvidado ir con cuidado en el camino al que me acerco cuando pienso que te beso. Enciendeme la luna en la mesita de noche, observa como te miro.. más parecido a la ilusión de un niño que a la mente pensante que me encierra. Corramos, corramos lejos, tú me sigues, yo te sigo, haré canciones para el camino. A cambio prométeme que vendrás a buscarme si me pierdo.. la vida del inconformista se basa en pedir, solo te pido que no me dejes caer.
   Sé de sobras lo que quiero y lo que no también, no puede ser que tu adivines lo que siento.. pero eso no sé como dejó de ser un secreto.
Me declaro en huelga si no estás aquí, en desespero si siento esto por ti. Te extraño y apenas te he visto..


Echas poesía en el aire, quemas el infierno y lo congelas con la misma rapidez con la que yo me pierdo en tu mirada, si, típico, si, pero.. tan cierto, como que adorarte en mi mundo es religión.

2 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.