Me leen:

52.

Y si alguna vez pretendes irte de mi vida, ahora que ya estás tan adentro, tú deja una buena cantidad de morfina en la puerta, pues sin ti ya no me apetece seguir viviendo. Se me cae el mundo al suelo si te pierdo, mi amor. No hay nadie como tú, y lo sabes, no hay nadie como yo a tu lado.. y me basta con que lo sepas.

Nunca seré la favorita de tu madre, ni tu padre me mirará jamás a los ojos.. pero seré tu sonrisa diaria, prometo no saltarme el protocolo, vivir a tu vera tratándote como la princesa que eres, merecer tu amor, hasta que lo entiendan.. y cuando lo hayan entendido, saciarte de mi hasta que pidas que pare, que pare de abrazarte porqué te está doliendo la barriga de tanto reírte. 

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.