Me leen:

53.

Dime, que harás ahora sin mi? Me gusta creer que para ti fui importante, que te sorprenderá si algún día vuelves ver como he mudad el interior de mi alma, como de todo lo que te gustaba ya no queda nada, he revestido mi sonrisa. He tirado bolsas llenas de ansiedad al fondo del pozo de tu adiós, ya no me sirve de nada recordar cuanto te quise, como cuando te girabas me enamorabas más, porque ya no, porque ahora de espaldas solo me muestras lo que vi durante tanto tiempo, solo que ahora te agradezco que me dejaras hacer todas esas bobadas, amor adolescente que se esfuma en escaparates de sueños. Ya ves tú, que pena tan grande, perder a quien jugó a dejarme ir. La historia del tonto, si algo quieres, ganatelo, pero ya no lo quieres, y yo ya no te quiero a ti, me lo he repetido tantas veces que al final he podido creer que es cierto. 
Espero que si nunca intentas volver te encuentres tan descolocada en mi, que ni siquiera llames a la puerta. 


-Tu idiotez me hizo el favor de arrancar tu corazón de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.