Me leen:

55




Me abrió su universo infinidad de veces, y me adentré en ella y en su forma de ser, me perdí en el rastro de las estrellas, me hipnotizó hasta su forma de caminar. Y así, perdida, adentrada y sin oficio ni beneficio en su ser, fue como empecé a pensar en que me había caído a otro pozo sin fondo, y contemplé la posibilidad de amar. 
Y ahora no tengo remedio alguno, porque ella ya es más íntegra de mi corazón de lo que yo jamás quise detectar, vino sin avisar, y pese a todas mis gilipolleces no se marcha, se queda sin preguntar. Era algo a lo que le tenía como un poco de pánico, pero sus besos son la excepción que confirma la regla,  y sus ojos la calma en medio de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.