Me leen:

Buenas princesa, esta es una de las muchas cartas que se quedan escondidas en un pensamiento que por vergüenza o por miedo a ser reprochado, nunca acaba de ver lo que es la verdadera luz. Este afortunado corazón te agradece que formes parte activa en cada latido, que no me dejes perder...
Estoy mucho más que segura de que la luna te tendría los mismos celos que le tengo yo al resto si te diera una noche por desplegar tus alas para ir a verla, pues tu brillo la supera, y es como inferioridad al posarse cerca de tu calor. Ver que la más hermosa rosa al lado del rojo de tus labios se queda plasmada en hojas solubles. Que la nube más dulce y mullida desaparece cuando se le acercan tu tez pálida y tus abrazos...esos que me envuelven, esos que me llevan al fin del mundo, esos que me devuelven a la tierra en tan solo un rodeo. 
No sé si jamás habrás pensado que pueda estar loca, pues yo te aclaro aquí las dudas, lo estoy, mucho más que eso...loca por ti. Y aunque suene muy grande para alguien tan pequeña como yo, para tan diminuto ser, eres la dosis de amor diaria que consigue dejarme caer en los brazos del enamoramiento. Me arriesgo a todo por ti, a todo y más. 
Dicho esto me retiro por hoy, mi doncella encantada. Prometiendo por último ser tu caballero a pesar de los obstáculos y dificultades. Como acompañante llevo siempre todos los amaneceres en que despierto sin ti, son los que le resto al futuro, para que me los devuelva contigo, además con impuesto por retraso, se llama tu sonrisa, pero eso ya es más bien cosa de dejar que nos junten...no hay nada más perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.