Me leen:

51.

Hermosa tú, yo altiva; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder; 
la senda estrecha, inevitable el choque.. 
¡No pudo ser!

Y así fue como acabó un capítulo de amor que por poco lleva al fin a una historia por contar, no desesperes, dominar los sentimientos es más fácil cuando tienes el corazón de hielo, pero no más bonito.
Y así fue como casi casi lo estropeé todo, con dos palabras, con un te quiero, con un sentimiento.. La añoranza del amor en brazos ajenos. Con un pensamiento hundí la ternura, con un par de jugadas gané la batalla para dejar a mi corazón desprenderse de un punto que me llevaba a la inflexión. Caí desde el cielo, me deslicé por tus labios, una vez guardado su sabor perdí tu sonrisa, y volví a mi infierno. Ya ves, soy un depredador, por lo menos a los ojos de aquel a quien voy a comer.


Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí, 
yo en los claustros escalé, 
y en todos lados dejé
recuerdo amargo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.