Me leen:

40*

Sabes que eres la princesa de mis sueños encantados.. Cabalgaría mares como Yahel surcandoh lahs olash hasta llegar a tu olor, mas quisiera no encontrarme en tu sonrisa tan bien perfilada. Bonita tú, yo altivo, perdida en un suspiro para lograr ser tu eternidad. Que si historias, que si cuentos, que si nunca jamás, que si por siempre.. Promesas que no se cumplen y yo aquí, sin querer despertar, viviendo en el mundo que me prestas con dulces palabras y me quitas con todos los gestos que no se usar. Eres tan fuerte y a la vez tan frágil, eres muñeca de cristal, eres el brillo de mis ojos, las luz en cada despertar. Es como si temiera romperte al acercarme, así sin más.. Pero es que hay una fuerza que me atrae y cerca tuyo no me deja apenas respirar. Y estoy aquí, yo presa, de algo llamado libertad, de algo llamado tu sonrisa, haciendo la cuenta atrás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.