Me leen:

45'

Me consta que solo me queda dejarte perder, algún día te encontraré, con la sonrisa de cuando nos conocimos, con esa cara de princesa, con esas ganas de vivir, con esa voz que me mentía en cada te quiero. La verdad es que me has herido muy hondo, que el viento se ha encargado de pasar las hojas que tú escribiste, que mis males no sanan ya si te veo pasar y obvio me importa que tu sonrisa no deje de estar presente. Pero más cierto es que ya no lucharé por ti, que ya no lo mereces, ni yo creo merecer otra puñalada tuya. No te digo que no me hayas hecho feliz, al contrario, me has hecho más feliz que nadie. Pero hablamos de pasado, no quiero mezclarlo, porqué hubiera muerto por ti, y tú no lo quisiste ver. Estoy resentida, llámame orgullosa.

Fue tan importante que yo no me creía capaz de seguir cuando te fuiste, pero seguí, fue tan importante que mis lágrimas no se acababan nunca cuando estaba a solas, pero las sequé, fue tan importante para mi que nunca te imaginé tan lejos, pero cuanto más cerca menos te siento


Mi niña bonita, mi dulce princesa.


Aquí ya no queda amor, se me gastó hace tiempo, cuando pedí tu amor con miradas y lo que más se le acercó fue tu espalda. Aunque tú no lo hayas sentido.. me has dolido mucho. Pero te amo como a nadie he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.