Me leen:

38-


Tengo una idea, vayámonos lejos.. Tú y yo, sin nadie.. Yo te protejo.

Solo quedan palabras que no soy capaz de decirte, que quedan sentidos, atónitos cuando sonríes. Sé que disimulo mal, pero pareciendo un poco más imbécil parezco un poco menos estúpidamente pillada.  Pero es que desde que te estoy esperando el tiempo se ha vuelto más pesado, como para hacerme los segundos más largos, los abrazos más cortos. Usar palabras escritas antes contigo sería como mentirte, pues contigo todo es distinto, qué coño, yo no me reconozco cuando estoy a tu lado.. Verás, no necesito besos para saber lo bien que sabes, no necesito saber que eres mía, porque en tus manos está el poseerme. No me hacen falta promesas, seguros, papeles para saber que todo va a ir bien, me sobra con un abrazo, una mirada, un segundo.. Confío en ti, en tu capacidad para sacar sonrisas del aire, en tu magia.


Y entre disimulos y sonrisas te confieso sin palabras que paso a paso me desnudas el alma.. Que podrías lograr tenerme a tus pies.. Que de echo lo haces, pero eso no te lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.