Me leen:

47'

Mi motivo, mis ganas. Mi suerte de encontrarte.

Y es que yo necesitar.. no necesito mucho. No necesito un perro que me haga de despertador, ni una rubia con ojos azules para prepararme el café de buenos días, ni un piano en el comedor para endulzar todo lo que pueda oír. No necesito una cama de agua ni una habitación con el techo de cristal para ver las estrellas.
Para que voy a necesitar toda esta sarta de tonterías, si somos dos crías jugando a descubrir lo que es el amar.
Necesito que seas tú quien te duermas a mi lado y así querer despertarme para verte otra vez. Para qué una rubia con café.. si puedes ser tú con tu sonrisa y un vaso de leche con colacao. Dime como voy a querer un piano en el comedor pudiendo tener tu voz chillándome que el agua sale fría. Como que cama de agua.. si la yerba mal cortada es el mejor escenario para las estrellas en vivo y en directo, y si pasas frío tranquila, que mi chaqueta y mi abrazo te protegerán.
Verás, que todo lo que callo es más de lo que nunca he llegado a hablar, por el sencillo hecho de que tú con una mirada me haces dudar de que si antes de conocerte pude .. bueno.. las estrellas observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.