Me leen:

41

¿Quién te ha cambiado la mirada..? Dime, yo sé que tú sola no has sido.. Yo se que todo esto es por algo, lo voy a averiguar, o puede que deje que pase el tiempo, como el destino que nos unió me pida, no se. Sé que tú nunca fuiste cenicienta, ni yo nunca fui un príncipe, ni tus zapatos no fueron jamás de cristal, que nuestro cuento se acabó como todos y que no puedo volar. Pero con tus ojos, tus bambas rosas, tu melena y tus dientes perfectos era otra realidad la que me envolvía. Bajo el humo de tu cigarro se esconden tus sueños dormidos, yo no los pude despertar, que otro te haga feliz, se acabó mi labor en este lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.