Me leen:

43

Nada ha ido a mejor desde que te fuiste, nada ha sido como una brisa, nada ha logrado sonreír como tú lo hacías. Nada ni nadie ha logrado sacarme de los bajones con tal facilidad. Nadie ha vuelto a ser como tú. No te olvides de mi, me prometiste volver. A veces es tarde, así que no desesperes y ven, ven rápido porqué voy a perderme. Me acuerdo de ti todos los días, a todas horas, prometo que cada sensación está en mi, grabada. Desde abajo se ve todo más oscuro, necesito tus alas para volver allí, desde donde nos tirábamos, desde donde solíamos gritar.. necesito tus alas para volar. Pero me vuelvo vacía, me apago, pongo el modo silencio a mis latidos, nada es como parece. 
Querida ilusión, te echo de menos.


A veces duele de todas formas, mejor quédate donde estás. Sueños te sustituirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.