Me leen:

50-

Sabes.. te tengo miedo, es una mierda no querer sentirte cerca, pero no por el hecho de que estés.. Sino por como me siento cada vez que te alejas. Me siento como un pez fuera del agua, como Jack Sparrow sin pelo, como un niño perdido en un supermercado. 
Pero pase lo que pase regresas y me haces crecer.. Soy tan feliz contigo al lado.. Soy tan pequeña sin ti. Puede que diga tonterías, que sería de mí sin sandeces varias? Nunca me creas si te digo que no te quiero. Qué sería de mí sin ti? Ahora ya poco me queda detrás tuyo.. Te llevas todo mi ser en cada paso que das en dirección contraria o incluso incluso en la misma si no es conmigo.. Siento celos de mi sudadera porque te abraza casi más que yo, eso es grave. Pero no te preocupes, que pase lo que pase te llevo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.