Me leen:

Me gusta que alguien te ame y que ese alguien sea yo.‏

A estas alturas ya debería haber aprendido que el amor es solo una trampa, pero que hacer si en cada luna veo tus ojos reflejados. Me tienes más hechizada que enamorada, te llevas cada suspiro con el aroma de tus besos. Solo espero que tengas un gran día en mi ausencia, por aquí todo fluye como un salto en el vacío cada vez que me faltas, cada desespero se aumenta cuando tu no lo presencias; es duro vivir en el desafío constante de no poder acariciarte siempre que lo quisiera. Puede que lo merezca, puede que el silencio me envuelva ahora porque el ruido me distrajo antes, más una canción de fondo constante me hace recobrar el sentido, es como si escuchando tu voz pudiera armarme con el valor de dar tumbos sin miedo al vacío, sin miedo a nada si tú confías en mi.. sinceramente lo acepto, es siempre tarde cuando dejo de ser importante para ti, y nunca es pronto si no me necesitas.. solo es la hora exacta en la ue te conocí, solo es el momento ideal para parar el tiempo cuando te sostengo entre mjs brazos, y se que entonces nada puede tumbarnos. Diría que lo tengo todo cuando me sonríes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.