Me leen:

M.

-Que el silencio en tu mirada tiene nombre de mujer.


Y aún no puedo olvidar lo que dijiste un segundo antes de marchar, hoy camino por las lagunas que me dejaste, son 8, 8 los que no se cumplen, y sinceramente muchas veces pienso todavía que podríamos haber sido muy felices. Hoy tus ojos ya no tienen ese color, el recuerdo que me recorre de vez en cuando me puede, siempre, nunca fallas, apuntas a un centro y das directa en la diana. No es que lo haya pasado muy bien, pero nunca dejó de merecer la pena llorar si tu sonreías, aunque fuera para reírte de mi. Me diste todo lo que podía llegar a arroparme, me advirtieron, pero quedé destapada ante un vacío, caí, y aquí estoy, reconstruyendome. Antes todos los días eran duros sin ti, pero ahora mi vida entera lo es, y sobrevivo, no me he muerto sin ti. Hice oídos sordos, no quise ver, y te vi después, te sentí cuando era tarde. Pensé que cuando me decías que era por siempre lo sería, pero que se le va a hacer, de ilusiones se vive, pero solo un tiempo.
Y de mi sombra un suspiro, y de mi piel la soledad.] No sabes cuan vacía me quedé cuando te marchaste, pero eh, me lleno, con o sin ti. Han quedado todo los pedazos de mi ser donde tu los quisiste aposentar. A veces hiere más quien más te quiere, pero no creo que en este caso haya sido así, eso es solo a veces, en el mejor de los casos, y lo nuestro no fue por asomo el mejor de los casos.. solo un cuento sin final, que nunca empezó bien, y todavía en ocasiones se niega a terminar. El día en que te tuve fue el mejor regalo del cielo, de quien fuera que te creara para mi, sentía encajar.. estar en sinfonía con el latido de tu corazón. Otra farsa.
Sabes mejor que nadie lo mucho que te quiero, perdóname si jamás te he herido.


Otro 20 más.

Para mi no es solo un número. Ha sido mi vida, lo más grande de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.