Sé que esto no te lo esperabas, igual que yo no me esperaba que fueras a secuestrar mi corazón sin pedir ningún rescate.
Sé que no soy la persona más romántica del mundo, pero todos tenemos derecho a ser cursis en unos momentos determinados de nuestra vida.
Ahora mismo es la 1:21 de la noche y yo estoy aquí, sola, pensando en cuanto me gustaría estar contigo. Hacerte saber con un beso que te necesito, aunque a veces creas que no.
Con uno de tus abrazos me siento capaz de llegar a lo más alto, de alcanzar una nube y subirte conmigo para disfrutar de las vistas sin miedo de caer al vacío simplemente porque tu estás a mi lado. Contigo todo toma otro color, el color de la felicidad, que es así muy como tú...
naranja :3
Aunque a veces sea difícil por todo lo que tenemos en contra, cuando te miro a los ojos se que vale la pena seguir luchando, seguir queriendo y arriesgar. No te voy a negar que tengo miedo, miedo a fallarte y de fallarme a mi misma por cualquier tontería. Miedo a hacernos daño, a dejar de sentir algo tan especial, miedo a que una cuenta atrás por verte no llegue nunca a su final...
El miedo al pasado está más que superado, el miedo al futuro es inevitable, por eso quiero disfrutar el presente contigo, mi mayor regalo del mes de diciembre.
Gracias por aguantarme a mi y a mis costumbres, gracias por no dejar de creer en esto y gracias por convertirte en la persona más especial de mi vida.
Tú, mi niña perfecta, mi favorita.
T E · A M O
24B!