Me leen:


Dibujé todos estos rincones a tu medida, a tu imagen y semejanza. Tu risa estallaba en mis cabellos y mis brazos te llevaban a la última esquina del universo. O al menos, de nuestro pequeño planeta construido a punta de tus reflejos.

Todo era de tu agrado, salvo un detalle. Jamás logré pintarme a tu gusto.

72.


No necesito de tus palabras. El lenguaje ata y desata el pensamiento, sin dominarlo. La sintaxis se pierde en el caos de tus ojos sobre los míos. Las tautologías se desarman en la más burda de las simplezas. La fonética es imperceptible para quién ya escuchó demasiado. Te lo repito: no necesito de tus palabras.
Con la verdad de tu cuerpo me basta.

~71.

No me arriesgo a perderte y no sé como hacerlo para sentir que te quedas conmigo. Me atribuyo cada fallo, me dejo la piel en cada detalle y pequeño suceso que pueda acercarme a ti y sin embargo la respuesta es cada vez más nula. Bésame porqué quieres, no porqué creas que debas hacerlo.. son mis labios los que buscan ansiosos los tuyos.Y aquí estoy, una vez más, sentada en una cama que se me antoja fría, grande y fea cuando estoy a solas con ella. Incapaz de derramar una sola lágrima, sé que llorar solo me quita un poco más de ti. Ya no sé todo lo que te he dicho, hasta yo me ando un tanto dispersa, sumida en mi ataque de expresión verbal que me ceba con autocompasión y a la vez con desengaño. Seguramente estés un tanto aburrida y hayas pensado ya en echarme de tu vida, al menos haciendo que tome otra forma en ella.. pero te diré que no puedo ser amiga de la mujer a la que he decidido que quiero entregarle mi vida en un par de segundos tan intensos como el último beso de dos jóvenes antes de saltar al vacío para no volver jamás. Siempre yendome de tema, ya ves, no quiero llegar a confesarte que haría todo, daría lo que ni siquiera tengo por hablar de ti; hago carreras con la luna para que te susurre en sueños, y así, al menos, oírte hablar de mi.

70-

Sin tu voz mi áspero entorno se quiebra, se rompen las agujas del reloj y el tiempo deja de pasar, todo es en vano. Capaz de sentarme en frente tuyo para gritarte con los ojos que aunque a veces no soporto más estas ataduras cuando te tengo delante se podría derrumbar el mundo bajo mis pies que quedaría tu estela sujetándome. Recorro con mis ojos tu mirada, directa al alma sin complicaciones. Juro que no eres la más bonita, ni la más lista, ni mucho menos eres perfecta y que pese a ello me enamoraría mil veces de ti. 

69

Si me cerraran los ojos ahora mismo, obligándome así a ver todo negro, a sentir mi alrededor por no poder escrutarlo.. si hicieran eso yo no sentiría nada, ni temor ni vacío, yo estoy acostumbrada. Mi vida se pinta en tonos ocres, mi contorno lleva distorsionado años cuando un espejo me devuelve incansable una imagen que no quiero ver. Que pesar es el que me lleva? No entiendo ni como ni cuando firmé contrato con el mundo para amargarme de éstas formas, no sé con que mano decidí que mi vida andaría por siempre escrita y no vivida, que mis pies serían de plomo para aumentar el número en básculas que se llevan mi felicidad.

68-

VAMOS, HAZTE RESPONSABLE DE LOS LATIDOS DESBOCADOS QUE PROVOCAS. 

67

Hola princesa, vengo siempre aquí para sonreír por ti, no se si lo sabes pero suelo esconderme así del mundo, la luna me escucha y el sol me observa, dicen que estoy loca y yo no puedo negárselo. Paso la vida en este lugar donde el viento no sopla y solo quedamos yo y mis sentimientos para hablarte. No se cuantas veces he dicho que te quiero, muchas seguro, se lo he gritado al mundo y te lo he susurrado al oído, y por si cabe alguna duda lo repetiré hasta la saciedad. Cada vez es un poquito más cierto porque cada segundo que pasa te quiero más que el anterior y menos que el siguiente. Me gusta tu sonrisa, me encanta cuando surge gracias a mi y doy gracias por haberte conocido, sin duda ha sido lo mejor que ha podido pasarme en muchísimo tiempo, y voy a luchar para que todo este cuento se alargue todo lo que se pueda y un poco más. Sabes? Si tuviera que elegir entre ti o un millón distintas te eligiria a ti sin dudarlo, te necesito aquí y no servirán de mucho las palabras pero se alarga la espera y demasiado tiempo paso a solas con tu recuerdo. Me gustaría girarme y que estuvieras esperando tras de mi, diciéndome que me de prisa porque soy demasiado lenta. Me encantaría hacerte comprender que no hay nada malo entre tú y yo, que mis fantasmas se esfumaron al verte y comprendieron que tras de ti no hay nada, que antes de tu sombra solo está tu luz y que en tus manos cuelga mi alma. 

66-

Sabes? Podríamos probar algo.. yo me muero y tu me resucitas, vamos, será divertido verte besarme con esas ganas y esa ansía de cuando no queda otra opción, no crees? No dejes de susurrarme. O bien.. Coincidamos en algo, y es que un colchón individual nos va a bastar aunque no haya sitio, lo sabes.

65.

Cuando suena esa canción hierve mi piel, gota a gota sin descanso, cada segundo en la que la melodía de mi corazón se agota. Puedo oírlo, es de hielo, está roto y vive eternamente en la añoranza.
Si te digo que no me importa el futuro no significa que no lo quiera contigo, solo que un presente a tu lado me basta. Tiemblo y te pienso, sonrío y sencillamente sé que aunque no estés aquí te tengo, eres mía, cada sentimiento, incluso el odio late en mi junto al tuyo, y no hay más, eso es amar, saber que pase lo que pase se pasa unidos, que si me quieres matar al menos sentirás algo por mi, mejor eso que la indiferencia, que latidos que se cargan de paciencia por no querer aguantar. Si supieras cuanto echo de menos todo lo que nos queda te sorprenderías, creo que necesitamos mínimo un par de vidas.

Sé que esto no te lo esperabas, igual que yo no me esperaba que fueras a secuestrar mi corazón sin pedir ningún rescate.
Sé que no soy la persona más romántica del mundo, pero todos tenemos derecho a ser cursis en unos momentos determinados de nuestra vida.
Ahora mismo es la 1:21 de la noche y yo estoy aquí, sola, pensando en cuanto me gustaría estar contigo. Hacerte saber con un beso que te necesito, aunque a veces creas que no.
Con uno de tus abrazos me siento capaz de llegar a lo más alto, de alcanzar una nube y subirte conmigo para disfrutar de las vistas sin miedo de caer al vacío simplemente porque tu estás a mi lado. Contigo todo toma otro color, el color de la felicidad, que es así muy como tú...naranja :3
Aunque a veces sea difícil por todo lo que tenemos en contra, cuando te miro a los ojos se que vale la pena seguir luchando, seguir queriendo y arriesgar. No te voy a negar que tengo miedo, miedo a fallarte y de fallarme a mi misma por cualquier tontería. Miedo a hacernos daño, a dejar de sentir algo tan especial, miedo a que una cuenta atrás por verte no llegue nunca a su final...
El miedo al pasado está más que superado, el miedo al futuro es inevitable, por eso quiero disfrutar el presente contigo, mi mayor regalo del mes de diciembre.
Gracias por aguantarme a mi y a mis costumbres, gracias por no dejar de creer en esto y gracias por convertirte en la persona más especial de mi vida.


Tú, mi niña perfecta, mi favorita. 

T E  · A M O 

24B!

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.