Me leen:

13/07/2010

Mis palabras escogen a los oídos que las escuchan por eso no necesito gustar a todo el mundo, ni lloro por no parecerme a las caretas que usan los anuncios, no soy una sonrisa, ni unos hoyuelos, ni unos impresionantes ojos, no soy nada. 
Llámame idiota, pero mi riqueza no cabe en una cartera, porque hace poco paseaba por el infierno ese de sentirse solo, farfullando los tópicos del animal malherido, salgo de la desesperación y me quito el traje de desgracia que no me dejaba ver mis ojos cosidos a algunos fracasos, ocultando que mis manos se habían enfrentado a miles de tristezas, y con sus cuerpos he tapado el bache que no me permitía ver el resto del camino.

Por fin he atravesado los paraísos artificiales con buen paso, ahora el paisaje está en blanco, como ayer, pero hoy ya no me da miedo.

1 comentario:

  1. Hace poco no recuerdo dónde vi un escrito en el que la puntuación daba mucho de sí. Intenta repasarla después de escribir y para las pausas usa puntos en vez de comas, enfatiza mucho más.

    Interesante, if you know what I mean. Sube más cositas.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.