Me leen:

Felicidades niñita ♥


Booooooooooooogh, ya es el cumple de la cosita más bonita del unverso entero*____* Se nos hace mayor la niñita! No quiero, ahora vas a ser todavía más grande que yo>_<! Me siento enana D:
Sé que va a sonar a típico pero debo darte las gracias, has aguantado mis rallazos a diario, has soportado mis tonterias, has logrado que sonría cuando menos me apetecía, has perdido el tiempo conmigo, has sincerado tus palabras para que yo las escuchara, me has hecho un poquito más fuerte y me has estado enseñando poquito a poco, me has abrazado en silencio y has creado esa necesidad en mi, el ansía de saber que estás bien, el mono de tu sonrisa, el sentir el roce de tu piel hasta en sueños.. Y es que aunque no quieras creertelo yo ahora podría ser tratada de marioneta si a ti te viniera en gana, pues al ser ser tú quien ha estado ahí desde que te conocí estoy más pendiente (muchiiiiiiiisimo más) de tu sonrisa que de si los dinosaurios se comen el planeta :3
Verás, en situaciones extrañas tan solo pueden conocerse a personas extrañas, y ahí estas tú entrando en el L5 el día 17 de septiembre, imaginandote que te ibas a aburrir en un bus cualquiera de esta mierda de ciudad, y ahí estoy yo (con dos colgadas más xD) esperando ver que pasa.. Y de repente ¡zas! Alguien me roba la atención, alguien desata una minilocura interna que me trastoca. Un feishbuk y un par de días, nada más hace falta para adorarte como hice desde el primer momento.. de verás, entraste como un tornado y como una tormenta te quedas por aquí dentro, debes tener mucho más que asumido que ni por asomo tengo la intención de dejar de hacerlo. Te tengo en un pedestal, y para no defraudarte ge salido a la calle con sonrisas de papel dibujadas más veces de las que te sorprendería saber. 
Tego muchisimas ganas de verte otra vez, princesa, me gustaría poder estar ahí ni que fuera un ratito tan pequeñito como yo en este día tan especial. (Saps que m'encantaría passar una estoneta cada día amb tu, pero avui encara més:$) 
SONRÍE SIEMPRE CARIÑÍN! ¡Que sepas que está escrito tu nombre por todas la mesas del laboratorio de mi cole!
Debo estar ya aburriendote una miaja molt gran, pero te toca soportarlo por ser una mamita tan linda ♥__♥ ¡JÁ! Si no fueras por ahí a todos los que te miran no pasaría nada de esto.. Pero me traes por el camino de la perdición con esos ojitos azules tan chispeantes y esa sonrisa aniñada desde que te ví por primera vez >_<.. 
Bueno, dejo esto aquí, lo sabes todo ya mil y una veces, nada más que hace falta que me mires la carita cuando te me acercas.. 
Pasalo muy muy bien y pese a ser mayor espero que no te olvides de la cría que entró en tu vida sin permiso. 
Guárdame un beso.. Te quiero! ♥

1 comentario:

  1. niñaa no tienes k darme las gracias por nada ya sabes un dia por mi un dia por ti de toda la puta vida!! jejej
    si es cierto en situaciones extrañas konoces a gente extraña....i yo t doi las gracias por ser esa persona extraña akel dia...xk iva muy rayada i necesitaba sonreir tia...
    no tngas nunka a nadie en un pedestal xk pueden fallarte y t joderia mucho..no digo k esa persona vaya a ser yo esta claro pero no deberias hacerlo ni konmigo petita flor!! ejej
    ya sabes k nunka me rayas rubitaa
    y qe eres alguien muy importante en mi vida i si nada no kambia i kruzemos los dedos para k no sea asi seguiras siendo alguin very important!!
    nada niñaa solo decirte ke muchas gracias por esta dedikacion i ke eres la ostia enseriooo

    aun tngo k enseñarte muchas mas cosas qe estan por venir i k te aseguro k te lo enseñare y are k aprendas la leccion lo mejor posible
    un besazo enorme cariñin!!!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.