Me leen:

cuarenta.

No es cuestión de hablar sin decir nada, no es cuestión de polvos de una noche, no es cuestión de un buenos días cada dos meses, no es cuestión de tomar una botella y así socorrer las ganas de desaparecer.
Es cuestión de darlo todo en un beso.. de entregar un mundo en cada caricia.
Es cuestión de un 'ni la distancia ni el tiempo van a separarnos'.. 
Es cuestión de intentarlo.

treinta y nueve.

Et trobaba a faltar, ho saps.

treinta y ocho.

En mi móvil todavía eres mi niña bonita. En mi cabeza todavía soy capaz de decirte que te amo. En el puto reproductor de música no para de sonar Soy tuyo. En mi libreta ya tan solo aparece tu nombre. Solo oigo tu voz, una y otra vez. En la distancia solo me queda este dolor tan intenso en el pecho, las ganas de llorar, la marca de mis propias uñas en mi puño..  Estoy enloqueciendo.

treinta y siete.

Me da verdadero miedo que llegue el día en que el avión que tanto me aterra se te lleve lejos, tan tan lejos que no pueda llegar ya más a ti.
No quiero verte, no quiero que me vuelvas a querer, no quiero que me abraces, no quiero que me llames, no quiero hablar contigo cada día, no quiero tomar tu mano y sentirme en el aire, no quiero hacerte fotos sin que te des cuenta, no quiero hacerte enfadar hasta que acabes sonriendo como una tonta, no quiero mancharte la cara de helado otra vez, no quiero dormir a tu lado, no quiero que vuelvas a susurrarme al oído, no quiero esconderme entre los buzones que me vieron volverme loca, no quiero mirarte de nuevo a los ojos. Miento.
El día en que tu te vayas va a ser por el momento el peor día de mi vida.. no te negaré tu importancia en mi vida, y lo sabes. Eres mucho más que un cachito de paraíso, eres todo lo que podía llegar a pedir y mucho más, eres mi música, eres la armonía que necesito para seguir adelante. Eres lo más bonito. Eres también lo que más daño me ha echo.. eres todo lo que tengo, y aunque de ti ya no tenga nada, para mi sigues siendo el mundo en el que me pierdo cada segundo de mi puta existencia.. Eres aquella que con sus latidos domina la fuerza que me lleva a moverme, a levantarme cada mañana. Y aunque no quieras escucharlo, yo te regalaría el mundo entero, para que te lo guardaras en el bolsillo y así no tener que verte partir jamás, tendrías todo aquí.. pero solo tengo bolsillos vacíos repletos de ilusiones en construcción. Solo me queda tu recuerdo.  Pero yo aún te amo.

treinta y seis.

-Que cierren para siempre la calle del olvido..
Que te metan en ella para nunca verte.-
Que no te vaya bonito.. que te vaya de muerte.

treinta y cinco.

Llámame típica, vamos, escupe en mis palabras, deja que se pudran mis más sinceros sentimientos, quiero que sientas alguna vez lo que es el amor.. supongo que esa vez no vas a fingir.
Me has dejado sola, pensando en tus suaves labios, soñando constantemente en volverte a tener, aún sabiendo que eso es lo peor que podría pasarme. Eres mi niña.. aunque de mía ya no tengas nada, y niña tan solo lo parezcas. Te amé, te amo, y posiblemente te amaré, pero tu no tienes ya ningún derecho a pedirme lo que un día echaste a perder. Yo te lo dí todo.. me entregué sin mirar atrás un solo momento, sin atender a una simple razón, y aunque los hechos me demostraran que no podía confiar mucho en ti, diposité mis esperanzas esperando que de lo nuestro surgiera algo especial. Pero se partió la balanza, y dejé de darte todo lo que ya no tenía, porque tan solo esperaba una muestra de cariño, y me fallaste, jamás pensé que sería capaz de escribir esto, pero aunque yo te dejara fuiste tu la que fallaste. 
Es de tontos sufrir por quien no te ama... llamarme tonta.
Ibas a ser mi musa para siempre.. ¡JA!
Ya no quiero ni una sola verdad después de todas esas mentiras.. tan solo te digo..
 que nadie te va a amar como yo.

treinta y cuatro.

I'm lost without you.

treinta y tres.

En estos momentos sentir que la noche me corroe con todos sus recuerdos no es novedad. Princesa.. no puedes imaginar lo mal que lo paso cada vez que tengo que dormir sola en esta cama desde el día en que me faltas. Supongo que recuerdas como dormimos abrazadas, justo aquí, donde tirada espero que regreses, aún teniendo claro que sería lo peor que podría pasarme. Y es que sobre esté cojín también estuvo tu cabeza junto a la mía, en este matojo de muelles fue donde me dediqué a robarte sueños, espacio, e incluso el aire. 
Se rompió en mil pedazos el sueño que protegía con cuerpo y alma cuando tu no me mirabas.. Iba a ser una sorpresa.. un regalo de esos que tienes que guardar toda la vida. Para ti, y solo para ti. Pero construí castillos de arena para una dama tan volátil como lo son las hojas cuando se las lleva el viento en otoño, ¿si no ibas a quedarte, para que dejaste que cambiara todo a tu manera? Se esfumó todo.. incluso el romanticismo que nos mantenía como suspendidas en el aire. Mi impotencia no tiene fin. Ya solo tengo pesadillas envuelta en estas sabanas. Sé que no vas a volver a estar a mi lado cuando despierte, jamás volverás a ser mía, ni un solo de los días que me queda de existencia, porque yo lo he decidido así. 
Paso de nuevos comienzos y de todas esas mierdas adornadas con lazos de colores. Ahora cuando el viento me susurra tu nombre se me empañan los ojos, y eso no tiene precio. Podrías reírte de mi de mil formas distintas, porque es lo que tiene haberse enamorado, te ciega, me ciegas. Pese a ser consciente de todo el daño que me haces sigo sin desconectar las cuerdas que unen mis sentimientos a tus caprichos de niña consentida.. 
Diremos que todo esto ha sido una ilusión, tu jamás has existido.. y ni por asomo me has envenenado la piel con tus besos, aunque hayan sido lo más dulce que jamás he probado. ¿De acuerdo? Tu y yo jamás hemos empezado nada, y podremos volver a conocernos.. Podremos algún día suponer que estamos hechas la una para la otra.. Pero que puta mierda todo esto sin ti. Yo no puedo firmar un trato como ese.. 


Te echo de menos.

Treinta y dos.

Odio ese puto poder que tienes sobre mi, odio que sepas que si me dices que venga lo dejo todo, y vengo. Vamos, sé que el día que sepas todo esto no te va a venir de nuevo, ¿verdad? No hay nada más verdadero como tus ojos color miel.. Dicen que el primer amor nunca se olvida, pero vamos, va siendo hora de que este sentimiento latente se calle de una puta vez. Desapareces, vuelves, te vas y me dejas aquí, esperando momentos que puede que jamás lleguen. Entiende que no pueda amarte eternamente.. Las notas que mueven mi subconsciente me obligan a contestar tus llamadas, responder sms que podrían quedar suspendidos en el aire, sé que a ti te da igual verme o dejar de hacerlo, pero cuando de vez en cuando muestras ese interés tan dulce por la pequeñaja me vuelvo loca.

-Tú con carrera en el amor, y yo en primero de la eso pa' estudiar el primer beso que me diste..- Irene.

treinta y uno.

Perdona si te llamo error. 
Necesito desaparecer de la faz de la tierra, porque desde que me di cuenta, de que por una vez yo no tenia razón en nada, de que lo que la gente me decía era la cruda realidad.. desde entonces me escuece tu existencia, y se que todas tus verdades no eran nada más que un cabo suelto de las mentiras con las que me sostenías. Duele, duele que existas y ya no sea por mi, duele aún más sabiendo que cada latido se guarda en un cajón bajo una cama olvidada, en el cajón de tus recuerdos, el baúl que tú jamás vas a abrir, porque es mucha faena, y te cansas de pensar tanto, te cansas de las personas, te cansas de querer, te cansas de sacar del infierno a quien has lanzado dentro.. te cansas, y desde aquí te digo.. planteate lo de querer a las personas, porque las ilusiones también duelen, y tu, me estás doliendo más de lo que nadie me había dolido, mucho más de lo que nadie va a llegar a saber.

treinta.

Las mentiras se hacen verdad en milésimas de segundo, en el pestañeo de unos ojos inocentes, en lo que dura un suspiro, en lo que tardo en chasquear los dedos…La verdad parcial no existe, sólo existe la mentira genuina, en todo su esplendor. Quizás ahora es el momento en el que me doy cuenta de que todo es mentira, incluso lo que no esperabas. El silencio, en el que siempre se puede confiar o eso pensaba yo, también es mentira…Y a los que dicen que la mentira es el único sustituto de la verdad les diré que la mentira no es perfecta. Ni la perfección es perfecta... ¿de verdad pensáis que la mentira lo es? Ingenuos. A vosotros, queridos farsantes, os doy un consejo que espero vuestro orgullo pueda aceptar: Di de vez en cuando la verdad, para que te crean cuando mientas.






No es mío, es de http://www.fotolog.com/needsmiles vale la pena mirarselo.

veintinueve.

Luchar en vano, perder el tiempo.


Yo te quise.

veintiocho.

Dulce sed de tus besos, ácida princesa, me escuece tu existencia tanto que ni contigo ni sin ti sé estar. Suerte que me queda de ti tanto por conocer... Volvería a empezar cada uno de los días de mi vida a tu lado. Buenas noches princesa, ¿recuerdas? Eres todo lo que llena mis pensamientos, noche y día, tu nombre retumba.. va rebotando en las 4 paredes que me oprimen, en mi cabeza no deja espacio para nada.. tu y tu sombra, todos tus detalles, joder.. te adoro, me encantas, y no se como hacer para que te lo creas. No me gusta estar como ahora, la hostilidad no es uno de mis puntos fuertes, y flaqueo en eso de saber estar sin ti, ni sé ni tengo ganas de acostumbrarme. Yo soy de esas que se desviven por una mirada, a estas alturas más de uno se ha dado cuenta, pero parece ser que tu te has propuesto dejar que se me seque el alma gota a gota.
Te amo, y es por eso que solo quiero que vengas una noche de estas en las que la luna y yo nos quedamos hablando a solas hasta la madrugada, y cuando sale el sol despedirme de ella como me gustaría poder susurrarte a ti, me encantaría que te pararas conmigo a contar estrellas cada noche, y que me agarraras de la mano cuando no me lo espero, que me besaras despacito el cuello ahora mismo, y que cada vez que dijera que tenga frío aunque sea mentira me abraces en silencio, que cuando lloro me seques las lágrimas y me digas que todo irá bien, que de vez en cuando me sonrías como solo tu sabes, y caer de nuevo a tus pies.
¿Sabes? La mayoría de los puntitos de por ahí arriba dicen que te tienen envidia, cada noche te cantan, pero jamás funciona, tu no les haces caso.. y ellas solo intentan llegar algún día a ser tan bellas como tu. Además, ellas jamás poseerán esos ojos. Y se me quejan a mi.. mira tu por donde, porque además me han dicho que hace mucho que no las visitas, y que no las escuchas cuando te cuentan cosas. Ellas también quieren un poquito de tu atención.
Pero yo te quiero ahora y solo para mi, para poder llevarte al fin a la luna con los ojos vendados y despertarte cada mañana a besos. No pido tanto.. tan solo.. bah, déjalo. Desvarío. 

Envuélveme en la fragilidad de uno de tus abrazos.

veintisiete.

Improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar.

veintiséis.

Probablemente esto sea mucho más auto destructivo que nadar en lava caliente o tirarse a un río seco desde un puente de 2000 metros. Me está doliendo saber que tienen razón, pero no entienden que para mi sigues ahí arriba, por encima de todo, por encima de todos. Escapo como puedo de está red de alambre, sangro, pero solo quiero que tú me cures las heridas, y todavía no entiendo nada, todavía sigo sin comprender como atentas sin darte cuenta contra mi, como no te das cuenta de que cambié mi corazón por una sonrisa de las de verdad sacada de tus labios como pedacitos de cielo. ¿Como te lo montas para no ver que me estás matando?

El odio por el odio, el hambre por el hambre,mirar hacia el futuro y esperar que todo cambie,la risa de los niños, la tristeza de los hombres,quizas al descubrirnos es por eso que te escondes.Amar, llorar, sentir, decir que eres inmune,las mismas diferencias son razones que nos unen.
 ¿De verdad crees que no te quiero?

veinticinco.

Mirar que cosita más moooooooooooooooona >________<
¿La veis? ¿ Estáis seguros de que os habéis quedado con todos los detalles? Pues ahora, pararos a pensar, esta ricura es la que me ha levantado tantas ocasiones con tan solo sonreír que ni siquiera se ha dado cuenta.. y es que su sonrisa, señores y señoras, es una de las maravillas que constituyen el sol que sale en mi ventana cada día. Es muy especial.. mucho más de lo que nadie llega a imaginar antes de conocerla, y creerme, vale la pena hacerlo.
Es impresionante la forma que tiene de hacerte sentir bien con un solo abrazo, en un solo instante, y consigue que se me pase todo con un par de palabras.. Y yo siempre estoy tocándole los cojones :$ En el fondo no la molesto tanto.. o eso quiero creer^^
Bueno, no estoy de humor.. no tengo inspiración.. ya sabe que la quiero, y que le agradezco su existencia.. la adoro, creerme! *_*



FELICIDADES PRECIOSA. ♥


Pd: lo siento, pero tenia que poner esta foto algún día en el blog e____e

veinticuatro.

Eres como una fabrica de ilusiones, me devuelves las ganas de empezar a sentir tan rápido como me las quitas.
Te odio, odio que te quedes callada cuando yo ya no se como más decir todo lo que quiero que escuches, odio que no comprendas las ganas incontrolables que tengo de besarte cuando te me quedas tan cerquita, odio que no me hayas obligado a decirte todo lo que ahora ya sabes antes, odio el vacío que siento en mi cama cuando sé que no te puedo tener, odio la presión en mi pecho que no me deja ni respirar cada vez que intento hablar para decirte algo ''importante'', odio tener que escribir para decirte lo que siento, odio quedarme corta y que pese a todo no me creas cuando te pido que regreses, odio tener celos hasta del aire que te roza, odio ser tan posesiva, odio los momentos incómodos que a menudo nos envuelven, odio no poder dejar de sonreír cuando tu sonríes, odio cuando tengo la sensación de que te has cansado de mi, odio dejar de entenderte así de repente cuando todo va bien, odio cuando pasas de todo y yo.. lo paso mal.
Odio.. Odiar no es lo mío..
  Yo soy más de amarte.

veintitrés.

Como quien ve a las piedras pero no las mira. Y claro.. al final tropieza.

veintidós.


Bah, solo quiero volver a tener tu sonrisa cerca de la mía. No poder dejar de mirarte y a agarrar tu mano mil tormentas me recorran cada milímetro del cuerpo como un escalofrío. Me sonrojo al verte, y aún sin saber porque me alteras, me vuelves loca.. Y es que yo tan solo quiero volver a besarte y susurrarte al oído lo mucho que te quiero. Poder asegurarme una vez más de que aunque parezcas sacada de un sueño eres de verdad. Que se me quede la sonrisa tonta al oír tu nombre, poder dormir entre tus brazos y respirando tu mismo aire una vez más. Aguantar el tiempo, los problemas y la distancia que se nos ponga de por medio si sé que voy a poder abrazarte, al fin y al cabo eres todo lo que me importa.. 
Si no te crees todo esto puede que lo entienda, solo puede.. puede que quiera morirme, o que sencillamente decida que el tiempo ha querido que jamás se repita lo que estropeé. A veces me cuesta creer que tanta estupidez quepa en alguien tan pequeño como soy yo. Lo siento. 
Por favor te lo pido:
Regresa, te necesito.

#Y hoy soy tuyo, borrón y cuenta nueva, prometo ser mejor de lo que era.

veintiuno.

Odio esto, odio colgar el teléfono sin decirte que te quiero, odio que te lo diga y ni siquiera intentes creerme, odio no saber que ibas a decirme, odio estar picada contigo aunque sean paranoias, odio verme tragada por una realidad que me niego a aceptar, odio todas estas situaciones, odio saber que no se nada y que me lo creo todo, odio ser como soy.
Lo siento por mi poca paciencia y menos comunicación.
Sé que no soy una princesa, sé que no puedo ir por ahí besando a la gente como si de repente esperara que alguien quedara prendido de mi, pero ese alguien no existe, porque no voy por ahí dándomelas de bella damisela. Solo esperaba no cagarla, y una vez más aquí estoy, lamentándome de echos invisibles.
Creo que desisto de esto de ser persona, que paso  ya del mundo y me dedicaré a ignorar toooodo lo que yo no cree. Pero si.. sé que no puedo. Otra vez a la mierda. ME ODIO.


te amo.
Pero te ries si te lo digo.

veinte.

La piel de gallina. 
Te echo de menos. 
Se me comen los recuerdos.

diecinueve.

Tengo ganas de escapar, huir lejos de todos esos putos recuerdos de mierda que me torturan. ¿Me echas de menos de verdad? Aprendí a no creerme nada si no me lo demuestran.
Yo miraba tus ojos.. te lo decía todo.
Tu te mirabas el ombligo y decías que no tenías ganas.
Solo quise estar en buen lugar cuando todo este mundo empezó a perder sentido.. quería asegurarme de que no te iba a doler la caída, y de echo me cuesta creer que hayas sentido un mínimo rasguño del dolor que yo haya podido provocarte. Eres tan inalcanzable que me cuesta creer que jamás tuve tus labios rozando los míos. Porque sigo sin saber si de verdad todo eso pasó, me desorienta el paso del tiempo, me han desorientado tus palabras o el resumen de ellas, me desorienta que me digas que me quieres, que me lo digas ahora.. y no cuando pudiste conseguir que me lo creyera.
Hoy ya no me creo nada, solo necesito un abrazo amigo, quiero tu abrazo, y sentir que puedo volver a confiar en ti como antes de que todo ocurriera.

dieciocho.

Besarte lento.. perder el control.
Quiero saciar la sed de ti, pero jamás quedarme sin ganas de un poquito más.
Dicen que lo bueno se hace esperar.

diecisiete.



Mi pequeña princesa.. no sabes cuanto anhelo el calor de tus brazos.. deseo de veras sentirte de nuevo, y de echo, me queda poco para eso. Me has prendido en poco. Me has vuelto todo del revés y solo me queda pensar que el día a día a tu lado es vida, y lo demás son tonterías. Sonríeme una vez más, deja que vea de nuevo tu cara de niña inocente acercarse a mi rostro. Susúrrame que estás temblando, yo te demostraré que tiemblo más, mucho más. El mundo se me balancea, y me faltas. Necesito tu aliento.. quiero volver a oírte respirar en mi nuca, y saber que estarás ahí cuando me gire. Me da vueltas la cabeza.. me encuentro mal.. no puedo más sin ti.
Óyeme.. ven. 

dieciséis.


·Mira hacia arriba y dime si me sientes..

quince.



Recuerda que siempre tendrás ángeles cuidándote.. vigilando tus caídas.
Gracias a los dos, por ser una parte tan importante de mi vida.

catorze.

Felicitats elfitow, feliços 3 no-mesos.. ♥

trece.

Vaya.. el numero de la mala suerte.. voy a sincerarme.
Estoy confundida. Un poco. Mucho. Muchísimo. Demasiado.
Un retrato en mente.. ¿Más que suficiente para no perderte? No lo creo.. siento como si este reloj estuviera llegando a sus ultimas, no se si quiero, ni siquiera se si quiero saberlo. Me da miedo pensar que la magia quizás se ha extinguido, y que como en los cuentos de hada Peter Pan te ha llamado, te ha presentado a campanilla.. y ahora vuelas con ella. Puede que me ronden la cabeza pensamientos que no deberían atreverse a existir, puede que en cuanto se giren los fusile, o los abrace por detrás como si no quisiera que se escaparan, y de echo, ¿para que? Para que parar a pensarlo.. si cuando te vea se me extinguirán las dudas, o eso espero. La distancia.. siempre se le puede echar la culpa.
¿No crees?

doce.

Gràcies, gràcies per apareixer del no-res a la meva vida i convertir-te en una peça tan crucial de mi.. gràcies per fer que cada dia desde que hi ets tingui un somriure a la cara, i gràcies també per fer que les hores em passin volant.. per que arribar tard em sigui igual perque arribo feliç.
Per ensenyarme que riure es el millor remei per tot, per els teus escrits genials, per els pocs moments dels que he pogut gaudir amb tu..
-Gràcies per cambiarme una miquetona.. t'estimo. 

ML.

once.

Siento que te has cansado de mi.. no puedo vivir con eso.

diez.

-Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire, el cielo ha caído, se muere, se parte..

nueve.

Estoy harta de sentirme una puta desdichada, de ver como el mundo se me cae encima cuando dejas de hablarme un poquito, de sentir como si te fuera clavando puñales cuando ni siquiera me muevo. ¿Sabes? Puede que jamás hubiera querido de esta  forma, pero a mi dulce princesa se la sudo y los caballos tienen demasiada calor como para moverse cuando les das con un palo. Tengo sed, puede que tenga hambre, tengo ganas de ti y ninguna excusa me vale.. ¿Tu respuesta? No usas de eso. Sé que esto acabará, porque no espero historias sin fin, se hacen pesadas y aburridas, y yo a tu lado solo quiero buenos momentos, y si son malos nos escondemos bajo un paraguas de colores para mojarnos un poco menos, pero no olvides pequeños agujeros para poder ver las estrellas cuando les de por llover.. Todos esos planes.. me niego a evitarte, ni que sean 5 minutos, paso. Paso de cerrar los ojos para no ver a realidad, pues solo veo una imagen, hasta en sueños, eres tú, la única que me ha llegado hasta aquí sin cansarse, creo que si no te he hecho el camino más fácil ha sido porque antes de que me diera cuenta ya me habías tendido la emboscada, ya habías atado mi corazón a las mil cadenas que llevan las letras de tu nombre.. y ahora te echo de menos. Rarísimo, ¿verdad?

ocho.

Antes de que suene a despedida, a tristeza sostenida..
Piensa que es la única vida, que podemos compartir.

Datos personales

Mi foto
Lérida., Spain
Quizás solo se trate de prosperar, de seguir por un camino que no sea el que marquen tus labios, unas caricias que no sean las tuyas.